Escucha 2.0, microponencia para el encuentro Politika2.0

10 septiembre 2008 at 20:57 6 comentarios

Venga, empezamos ya el encuentro de Politika2.0 online. 3 minutos “clavaos”. A ver si el sábado no me enrollo. Los comentarios están abiertos (por algo será)

Por cierto, ¿esa voz es la mía?

Ah, además esta presentación es ecológica, hecha 100% con software libre:

Entry filed under: Política. Tags: , , .

O el gobierno nos vacila… Sobre el encuentro Polítika2.0

6 comentarios Add your own

  • 1. Iñaki Murua  |  10 septiembre 2008 en 23:13

    Debe ser “sinergia macramental”, que después de “la escucha” hablemos el sábado de “comunicación”.

  • 2. fernando mh  |  11 septiembre 2008 en 01:09

    Interesante y condensada, como debe ser. Allí estaremos, escuchando, dospuntocereando, microescuchando.

    Y sí, compañero, te lo confirmo: esa es tu voz.

  • […] de Roberto Cacho   | View | Upload your […]

  • 4. robertoC  |  11 septiembre 2008 en 22:47

    Iñaki, no va a estar Lorena para explicar lo de la sinergia macramental. Es que yo creo que no voy a ser capaz 🙂

    Fernando, gracias por las flores. Respecto a la voz, si es cierto lo que dices no entiendo cómo no me echaron del coro antes de que yo me fuera.

  • 5. Premios Limonada « Músico, poeta y loco  |  2 marzo 2009 en 20:59

    […] de muchos entresijos de la política alavesa de los que me estoy enterando yo y para que entre la conversación 2.0 en las Juntas Generales de Álava. Hay muchos más blogs a los que muy bien podría ir este […]

  • […] se supone que reivindican sus derechos. Esto fue motivo suficiente para aplicarme el cuento de la escucha 2.0 y asistir, al menos a la mesa […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


