Premios Limonada

2 marzo 2009 at 20:58 4 comentarios

lemonadeaward-tempy-150x150Hace unos días, el compañero Arkimia tuvo a bien concederme el premio limonada. Es el primer premio que se lleva este blog, así que hace especial ilusión. Las normas del premio son:

  1. Poner el logo del “premio limonada” en el artículo (este que veis a la derecha).
  2. Otorgarlo al menos a otros 10 blogs.
  3. Enlazar a los nuevos premiados.
  4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog, y
  5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió (;-).
Pues bien, yo me voy a saltar el segundo mandamiento y solo voy a otorgar el premio a 3 blogs. Podrían ser 10 los blogs elegidos. Pero sigo en modo electoral y me apetece premiar tres gestos que se han producido en estos días. Allá van los elegidos.
1.- Premio “honestidad” para el blog de Mikel Agirregabiria. El inventor de la polírica y afiliado al PNV se habrá enfrentado a la difícil decisión de optar por el 1.0 de una campaña electoral tradicional y el 2.0 de su polírica (política lírica). Eso,  en unas elecciones que podían suponer para su partido político la salida del Gobierno Vasco. Pues bien, la elección inquebrantable de Mikel fue la polírica 2.0, durante la campaña y durante la noche electoral, cuando más fácil es que se te vaya un comentario triunfal o un reproche. Además, en una campaña electoral en la que la blogosfera más comprometida con los partidos políticos hemos pecado mucho de 1.0, e incluso de 0.5. Nada de eso en el blog o en el twitter de Mikel: todo lírica, conversación y encuentro. Ni siquiera le tentó la polépica (política épica) cuando le señalaron con el dedo (bueno, con las flechas). En resumen, una persona honesta en la que se puede confiar. Nos veremos pronto en PK20, Mikel.
2.- Premio “un abrazo” para el blog “Geografía Subjetiva. Durante la noche electoral, con todo el pescado vendido y conocidos los malos resultados de Ezker Batua empezaron los trolls a visitar mi blog, y los twitteos no eran precisamente para dar ánimos, fue el único que supo escribir un comentario de ánimo en mi blog. Un comentario que llegó en el momento adecuado. Muchas gracias.
3. Premio “mejor blog político 2010” para Ilegorri, el blog de Nerea. Antes de empezar la campaña me dijo que, aunque pudiera disponer de más tiempo para escribir en el blog durante la campaña, no le parecía muy 2.0, y que prefería retomar el blog cuando pasasen las elecciones. Su decisión era un gesto con el que buscaba la credibilidad. Parece que va en serio. Espero que pueda hacerlo para que os enteraréis de muchos entresijos de la política alavesa de los que me estoy enterando yo y para que entre la conversación 2.0 en las Juntas Generales de Álava.
Hay muchos más blogs a los que muy bien podría ir este premio.  La mayoría de los que tengo en la cabeza ya lo han recibido de manos de Fernando. Tal como se ha desarrollado la campaña electoral en internet, dan ganas de dar algún premio vinagre. Pero he decidido hacerle caso a Mikel e intentar el tortuoso camino de la polírica, así que con desfollowear o quitar del google reader -a modo de rabieta- tienen suficiente. Ya volveremos a conversar.
Entry filed under: 1.

Si quieres el cambio, vota PSE Se compra feedback. Razón, aquí.

4 comentarios Add your own

  • 1. Mikel Agirregabiria  |  2 marzo 2009 en 21:16

    ¡Gracias, Roberto!
    Nunca me habían dado un premio (que no fuese escolar, y de eso ya hace muchas décadas)

    Te agradezco infinitamente tu generosidad, y más por ser en estos momentos… donde priman otras razones, otros intereses,…

    ¡Saludos a toda la familia, y te echamos de menos en Aurreko Eguna!

  • 2. robertoC  |  2 marzo 2009 en 22:57

    Gracias Mikel.

    El premio lo tienes más que merecido. También me habría apetecido asistir al Aurreko Eguna y marcarme alguna ponencia (con lo que me gusta que se me vea, je, je). Pero ahora estoy seguro de que fue la mejor decisión para mi y para PK20. No me gusta que me señalen con flechas sin motivo 😉

    Pero vamos, que nos ponemos en marcha con nuevos proyectos echando leches.

  • 3. Premios “Limonada” « Geografía Subjetiva  |  15 marzo 2009 en 17:42

    […] ellos lo recibí de Paco Piniella desde su blog “Desde Cádiz”. El segundo de ellos provino de Roberto Cacho desde su blog “Músico, poeta y loco”. A ambos quiero agradecerle el detalle del premio para este mi humilde blog y, sobre todo, que sean […]

  • 4. Premios “Limonada”  |  16 marzo 2009 en 00:49

    […] ellos lo recibí de Paco Piniella desde su blog “Desde Cádiz”. El segundo de ellos provino de Roberto Cacho desde su blog “Músico, poeta y loco”. A ambos quiero agradecerle el detalle del premio para este mi humilde blog y, sobre todo, que sean […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


