Noticias de la blogosfera gorria

13 octubre 2007 at 19:07 Deja un comentario

Llevo más de una semana desconectado de esto de la blogosfera, primero por lo que ocurrió con Jose, y esta semana por una amigdalitis para la que una médico me recetó una novísima medicina que debe servir para cuando te cortas al afeitarte, o algo así, pero que es totalmente ineficaz con lo mío. Eso me ha hecho perder unos días en la recuperación pero parece que ya está en marcha. Total, que tenía algunas noticias que daros en relación a la blogosfera gorria, ya sabéis, la red de blogs de afiliados de Ezker Batua y aprovecho ahora que me está haciendo efecto el chute de medicina para contarlo.

1.- Estadísticas de septiembre de la BG: 130 artículos, 525 comentarios, más de 30.000 visitantes únicos, 75.000 páginas vistas. A mi me han impresionado estos números, sobre todo, teniendo en cuenta los pocos que somos, que no tenemos un dominio propio ni un agregador, como tienen otros, y que no estamos en otras redes aparte del agregador iloveiu.org. ¿Estaremos ante el cuarto poder del s. XXI? Además ha habido incorporaciones nuevas, como la de Manolo Millán, concejal de Irun. Ongi Etorri, Manolo.

2.- Ezker Txoko: red social de amigos de EB.  Hace unos días se creó en la plataforma ning.com esta red social en la que puede participar cualquier persona que lo desee, sin necesidad de ser afiliado de Ezker Batua. Se pretende que sea un lugar de diálogo. Pásate por el Ezker Txoko (no es necesario inscribirse para echar un vistazo) y si te gusta lo que ves, apúntate.

3.- La Blogosfera Gorria en el eFindex07. El primer fin de semana de Noviembre se celebrará en Cáceres este congreso de bloggers al que asistirán algunos de los más conocidos de la blogosfera ibérica. César Calderón, su principal promotor, ya ha publicado el programa del congreso. Y, ¡oh, sorpresa!, nos encontramos con que el sábado 3 de noviembre, Pablo Aretxabala (iniciador de la BG, siempre un paso por delante) participará en una mesa fast talk titulada la influencia de la blogosfera“. No es la primera vez que Pablo participa en un congreso de blogs. Ya en Segovia presentó un decálogo del blogger-político que tuvo una amplia repercusión y que seguro que muchos tomaron buena nota sus ideas. El resto del programa, por cierto, tiene una pinta excelente, y quizá aprovechemos para pasar un par de días en Extremadura, aprendiendo de los maestros (y conociéndoles, ¡qué nervios!).

Anuncios

Entry filed under: Algunos blogs que sigo, Ezker Batua. Tags: , , .

José Antonio Maza (1967-2007): músico excepcional, querido amigo ¡Abajo las patrias! ¡Vivan las Ideas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


A %d blogueros les gusta esto: