Mikel Arana, coordinador de Ezker Batua, estrena blog

1 abril 2009 at 23:52

imgp0017bMikel Arana, el coordinador general de Ezker Batua y flamante parlamentario vasco, ha decidido abrir un blog. Pasada la fiebre de los blogs electorales, del Basagoiti 2.0 y del torrente patxi 2.0 preelectoral al actual goteo, lo que tocaba era que Mikel abandonara su cuenta en Facebook. Pero no solo no la ha abandonado, sino que ha decidido abrir un blog cuando todo el mundo está de retirada 2.0. Pues qué quieres que te diga, me alegro de que haya tomado esa decisión porque tiene pinta de que nos vamos a enterar de cosas muy interesantes, y vamos a poder conversar con él sobre la actividad parlamentaria. Hoy mismo, por ejemplo, explica en su blog que hay una poderosa razón para que Ezker Batua no vote en contra de la investidura de Patxi López, como se ha pedido por ahí. Esa poderosa razón es que en esa votación solo se puede votar a favor o abstenerse; no es posible votar en contra. Yo lo desconocía y me he enterado por el blog de Mikel. Lo que es inconcebible es que la prensa no lo sepa y malmeta y publique informaciones parciales e incompletas con titulares claramente erróneos.

Además, me temo que no va a ser un político con blog al uso. Seguramente nos encontraremos con él comentando en otros blogs, cosa que no suele suceder con políticos blogueros. Hay una conocida frase de carpeta de adolescentes que, convenientemente adaptada, viene como anillo al dedo en este momento: «abrir un blog está bien, pero comentando en otros conoces gente» (perdón, se que quedaría mejor citar a Nietzsche o a Kant, pero es lo que se me venía a la cabeza 🙂 )

Término con un regalo para los 75 nuevos parlamentarios: un tutorial para «escuchar» en la blogosfera. A Mikel le ha servido.

Por cierto, los comentarios, en su blog

Entry filed under: Ezker Batua, política 2.0. Tags: , , , , , , .

Este sábado me encierro con Lokarri Bizigune se inicia en el mGovernment


También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados