Para Alfonso Guerra & friends

18 marzo 2010 at 20:39 5 comentarios

Alfonso Guerra preside la subcomisión sobre posibles modificaciones del Régimen Electoral General. Sus «friends», que no me cabían en el título, no son solo la gente del PSOE, sino también la del PNV, CiU y el PP. Estos cuatro partidos están frenando en dicha subcomisión la posibilidad de hacer un régimen electoral más justo que consiga que todos los votos valgan igual, vengan de donde vengan, y vayan a donde vayan.  Pues bien, a todos ellos (miembros de la subcomisión, representantes de esos partidos, afiliados, simpatizantes y votantes) les hago la siguiente pregunta:

«¿les parece justo que Alfonso Guerra se tenga que juntar con 65469 personas más para conseguir un escaño y yo tenga que hacerlo con 481519 para conseguir lo mismo? ¿por qué? Si no les parece justo, ¿que debería hacer la subcomisión para establecer un sistema igualitario en el que todos los votos valgan lo mismo?»

Entry filed under: 1. Tags: , , , , .

La semana roja de «Desde la cantera» Eskola 2.0: al menos 430.000 euros van para Microsoft

5 comentarios Add your own

  • […] Músico, poeta y loco: Para Alfonso Guerra & friends […]

  • 2. Soraya  |  19 marzo 2010 a las 22:14

    Yo no estoy demasiado puesta en politica pero desde luego este sistema que tenemos me parece todo menos democratico……….espero que se pueda cambiar algun dia y sea mas justo para todos, porque ahora mismo favorece a los mas fuertes y eso no me gusta ni lo mas minimo.

  • 3. Lecciones de democracia  |  20 marzo 2010 a las 14:11

    […] Iñaki Escudero viramundeando Grândola Miguelo Arencibia Andrés S. Portela Fernando Jiménez Roberto Cacho Eva María Durán Javi Parra Mikel Arana Rosa Mª Artal Nacho Escolar Juan Carlos Escudier Jesús […]

  • 4. ceronegativo  |  20 marzo 2010 a las 17:46

    se la suda la justicia, gobiernan gracias a estas cosas y no van a cambiar nada que les perjudique, por mucho que sea justo, democrático y todo lo que quieras…

    …que no se nos olvide.

  • 5. A Sueldo de Moscú: Democracia basura  |  21 marzo 2010 a las 18:52

    […] Músico, poeta y loco: Para Alfonso Guerra & friends […]

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados