Así se aprovecha el PSOE del movimiento Democracia Real Ya

18 mayo 2011 at 06:56 7 comentarios

La web del PSOE tenía ayer colgado el manifiesto de Democracia Real Ya, algo incomprensible para mi, ya que no se trata de un movimiento precisamente afín al PSOE. Ni siquiera lo es a ningún partido político. Solo se me ocurría que un hacker se lo hubiera colado. Pero no, al PSOE le interesa ese movimiento para su estrategia. Las personas que se están manifestando estos días en muchas ciudades españolas no me parece que tengan tendencias ideológicas de derechas ni de centro y estoy convencido de que ninguno de ellos va a votar al PSOE ni al PP ni a UPyD este domingo. Los que voten lo harán, sospecho, a partidos como Izquierda Unida y otros de ideas y acciones claramente de izquierda y ecologistas. Pero en esas concentraciones se está pidiendo también el voto nulo, y ahí es donde entran en juego los intereses del PSOE. Si miles de personas de izquierda, contrarias a lo que está haciendo el gobierno, deciden no votar, o votar en blanco o nulo, el partido que sale perjudicado será Izquierda Unida. Y esto beneficia al PSOE, sin duda, pero también al PP, al PNV, a UPyD…

Así que mucho cuidadito con lo que hacemos el domingo las personas de izquierdas. Que no se aprovechen de nosotros los de centro y derecha. El domingo, a votar todo el mundo. Y el lunes acampamos.

Entry filed under: Política. Tags: , , .

La política 2.0 de verdad llega al programa de Ezker Batua #acampadaGasteiz

7 comentarios Add your own

  • 1. mitxel  |  18 mayo 2011 a las 21:23

    Ya. ¿y EB no se aprovecha?

    ¿Crees que es de recibo que Nerea Gálvez haga un acto en favor de un código ético precisamamente junto a serafín llamas?

    porque el tal serafín ¿ya ha dicho esta boca es mía en el affaire del viaje al sarao de montevideo con dienro público?

    ¿puede este tipo llevar las finanzas de una organización, sea de derechas o de izquierdas?

    todo el mundo habla de Sol, pero nadie en los partidos parece interesado en aplicarse el cuento.

    y lo malo es que ya no se engaña a nadie.

    a los resultados del domingo próximo me remito.

    siento el tono.

    saludos.

  • 2. robertoC  |  18 mayo 2011 a las 22:27

    te perdondo el tono. En EB ha habido un caso que está todavía por explicar, que no hay ni siquiera denuncia ni nada parecido, pero que hay que aclarar, y la persona en cuestion se ha desafiliado de la organización mientras se aclara el asunto

  • 3. mitxel  |  18 mayo 2011 a las 23:06

    sí, gracias roberto, eso lo sabía (por la prensa, por cierto).

    pero no insisto.

    saludos.

  • 4. Mary  |  21 mayo 2011 a las 13:35

    Pues lo siento mucho pero me parece igual de mal que izquierda unida pretenda también apoderarse del movimiento. Es lamentable que el PSOE intente aprovecharse del movimiento, pero es igual de lamentable que IU pretenda hacerlo también. Las personas que estamos en las manifestaciones lo hacemos en contra de todos los políticos. Ningún partido nos representa, ni de derechas ni de izquierdas. Nos manifestamos en contra de toda la clase politica en general. Me molestan los politicuchos de mierda, hipócitas, que pretenden ponerse medallitas diciendo que están con nosotros y que nos apoyan. No me creo nada que pueda salir de la boca de un político, ni del PP, ni del PSOE, ni de UPD, ni de IU, ni de ninguno. Todos son la misma basura. Todos tienen los mismos fines: dinero y poder. A ver si te crees que Cayo Lara o Llamazares no se lo llevan calentito. Hay que recordar que cuando se vota en el parlamento la subida de sueldo de los politicos y los sueldos vitalicios, TODOS los partidos votan a favor, TODOS, incluso IU. De hecho es lo único para lo que se ponen de acuerdo todos. Lamentables todos.

  • 5. Gorka  |  24 mayo 2011 a las 22:08

    claro, claro y un tal Navas iterando sacar algún voto el sábado en la maní y luego en la plaza…hace falta tener poca vergüenza

  • 6. Gorka  |  24 mayo 2011 a las 22:12

    Ah y por cierto muchos nos dimos cuenta de su falta de escrúpulo y si te sirve de algo, para tu organización comenta los votos que perdió. Ya Navas ese gran republicano, no volverá a subir al deposito de aguas , con traje y corbata a saludar al ciudadano Borbón y ponerse ciego de vino y canapes

  • 7. robertoC  |  24 mayo 2011 a las 22:56

    Gorka, gracias por tus comentarios, aunque agradecería algo más de respeto. Yo también estuve el sábado en el paseo (no en la mani) reflexionando sobre cuestiones que llevo años pidiendo en este blog y en otros foros, igual que Navas. Pero es muy bonito y fácil el discurso de algunos de que todos los políticos son iguales. Y en cambio las plataformas al final van a tener que hacer cambios a través de las instituciones y con los políticos. Fíjate que yo creo que hay gente que quiere sacar tajada de estos movimientos (por suerte, una ínfima minoría) y no son precisamente gente republicana, de izquierdas, ecologistas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


A %d blogueros les gusta esto: