Rubalcaba es un buen tipo…

1 diciembre 2010 at 19:15 3 comentarios

…a pesar de que considera contradictorio ser de izquierdas y buen tipo y, por tanto, a pesar de no ser de izquierdas (porque parto de la hipótesis de que él se considera buen tipo).

Y con esto queda inaugurada la nueva sección del blog: “mentiras”, en la que veremos ejemplos concretos de las mentiras de algunos políticos. Sospecho que va a tener mucho contenido.

Entry filed under: Mentiras, Política. Tags: , .

Las barbas del vecino catalán Este mes las editoriales españolas han perdido conmigo las siguientes ventas

3 comentarios Add your own

  • […] This post was mentioned on Twitter by IX Asamblea de IU and Roberto Cacho, Blogosfera Gorria. Blogosfera Gorria said: Rubalcaba es un buen tipo…: …a pesar de que considera contradictorio ser de izquierdas y buen tipo y, por tanto,… http://bit.ly/ijKIE4 […]

  • 2. Nynaeve  |  1 diciembre 2010 a las 23:13

    qué susto me has dado😉

  • 3. Roberto Cacho Toca  |  1 diciembre 2010 a las 23:49

    je, je

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


