Estreno blog

29 abril 2010 at 21:40 4 comentarios

No diréis que no he avisado. Allá por enero, en plena reflexión tras los tres años de blog, me propuse adoptar una doble personalidad bloguera y dedicar más tiempo a intereses profesionales: leer más blogs de los asuntos que me interesan e incluso escribir también sobre ellos. Bueno, pues hace como un mes estrené ese blog. Se llama “dudas gratis“. Pensaba llamarlo ideas gratis, pero me parecía que no tenía con qué llenar algo con ese nombre.

El primer propósito que me había hecho para ese blog, que era escribir al menos una nota cada semana, ya lo he incumplido. Pero bienvenidos sean esos incumplimientos, porque he estado dedicando más tiempo a la lectura (más en papel que en pantalla) de lo que dedico habitualmente. Y, oye, ¡qué hallazgo!🙂

Por cierto, que estos días me surge una duda. Uno de los temas de los que hablaré en ese blog es de libros o artículos. He empezado a hacer mapas mentales de todo lo que leo, donde resumo las principales ideas y he pensado que quizá sería interesante publicarlos. Pero, ¿qué pensarían los autores de esos libros de que yo publique un resumen gráfico de sus textos?

Pues nada, que podéis pasar por allí cuando queráis.

Entry filed under: LOCO, web 2.0. Tags: .

Ya falta menos para la Tercera Un año después, no es para tanto el cambio prometido

4 comentarios Add your own

  • 1. ceronegativo  |  29 abril 2010 a las 23:20

    vamos “pallá”

  • 2. Desira  |  30 abril 2010 a las 21:15

    En cuanto tenga un rato me paso por alli.

  • 3. juanjo  |  4 mayo 2010 a las 20:34

    Jodé tío, ya me quedaba claro lo de “músico”, en persona y por escrito sí que tienes mucho de “poeta”, pero ahora creo que lo de “loco” lo tienes que cambiar al primer lugar o completarlo con “de remate” 🙂

    Animo, animo

  • 4. robertoC  |  4 mayo 2010 a las 22:40

    es que me aburría, juanjo, je, je

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


