Ya falta menos para la Tercera

18 abril 2010 at 19:26 7 comentarios

Hoy hemos estado en Eibar, recordando la proclamación de la Segunda República, y soñando con la Tercera, que cada día está más cerca.

Vodpod videos no longer available.

Entry filed under: Ezker Batua. Tags: , , , , , .

Borbón Rey se carga al rey Borbón Estreno blog

7 comentarios Add your own

  • 1. Desira  |  18 abril 2010 en 20:12

    Me han gustado mucho las imagenes del acto. Yo soy nacida en Eibar aunque no he vivido alli, pero tengo mucha familia y conozco mucho el pueblo y siempre me ha gustado el espiritu de lucha de mucha gente. Ademas mi amama era Eibarresa y ella (que en paz descanse) hablaba a menudo de la segunda republica y de la guerra civil que tan crudamente tuvo que vivir en el exilio y herida de guerra.

    Espero que nosotros podamos ver esa añorada tercera republica, para que toda esa gente que lucho, lucha y luchara por ella lo pueda celebrar por todo lo alto, aunque muchos ya no esten mas que en nuestra memoria.

  • 2. mitxel  |  18 abril 2010 en 20:14

    muy buena presenación.
    es usted un artista-

  • 3. Roberto Cacho Toca  |  18 abril 2010 en 22:01

    Desira, te había gustado el acto. Ha habido poesía de Miguel Hernández y siempre es muy emotivo. Yo estoy seguro de que veremos la Tercera.

  • 4. Desira  |  19 abril 2010 en 20:47

    Estoy segura de que me habria gustado y mas con lo que me estas contando. Yo tambien estoy segura de que veremos esa tercera, a ver si hay suerte y no nos pilla ya demasiado viejos y cansados de todo.

  • 5. Angel  |  20 abril 2010 en 10:23

    Perdona Roberto ¿podrías decirme de quien es el tema musical que acompaña el video después del himno de Riego?

  • 6. mitxel  |  28 abril 2010 en 23:11

    oiga, don roberto, ¿está usted esperando a la III para actualizar su blog?

    ande, no joa, eh?

    ¿es el trabajo? ¿en qué anda metido usted ahora tras el euskojaurlaritza?

  • 7. robertoC  |  29 abril 2010 en 21:24

    Don Mitxel, el problema es más bien de pereza mezclada con algún que otro proyecto 2.0. Uno de ellos es un blog que ya está en marcha, y ahora que lo pregunta, aprovecharé para contarlo en un post. Y tras el ej, sigo en el ej, en el mismo sitio donde estaba.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


