Vitoria, 3 de marzo de 1976

3 marzo 2010 at 21:40 4 comentarios

Os dejo un par de enlaces a sendos artículos que no os podéis perder, sobre los sucesos de Vitoria el 3 de marzo de 1976:

Entry filed under: Política, Vitoria Gasteiz. Tags: , , , .

Pronto conoceremos una forma distinta de hacer un programa electoral 3 años de blog: ¿y ahora, qué?

4 comentarios Add your own

  • 1. juan merino  |  3 marzo 2010 en 22:31

    Fue cuando el tristemente famoso señor Fraga dijo su famosa frase ,de la calle es mia,me acuerdo muy bien en el año 79 tuve en unos cursillos de sindicalismo, y en el estuvo un compañero que fue protagonista de aquellas luchas era de la o.r.t.

  • 2. Iñaki Murua  |  3 marzo 2010 en 23:40

    Yo no estuve allí, pero sí guardo algunos recuerdos de aquellos días de mi niñez: no sé qué pensaban en casa que podía pasar, pero recuerdo que nos llevaron unos días fuera de Bilbao al caserío que mis tíos tenían en un barrio de Galdakao; también las que discusiones que tenían con mi primo, que quería poner una ikurriña con crespón negro que se viera desde la carretera, a un centenar de metros.

    Y pensar que gente como Fraga sigue viviendo tan tranquila.

  • 3. mitxel  |  4 marzo 2010 en 13:10

    la izquierda abertzale se ha concentrado nuevamente para recordar aquelllos sucesos.

    por mi prte, he recibido una convocatoria de EB por si me quiero apuntar a una sidrería a fin de “cargar pilas para las municipales>”.

  • 4. robertoC  |  4 marzo 2010 en 21:32

    Mitxel, a mi ni siquiera me han invitado a lo de la sidrería 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


