Cortesía parlamentaria

28 septiembre 2009 at 21:37 1 comentario

From: mariano@congreso-diputados.es

To: leire@congreso-diputados.es

Subject: cortesía parlamentaria

Aupa, Leire, guapetona. ¿Qué tal andamos?

Nada, que te escribo esta e-pístola para avisarte de una metedura de pata que has cometido, antes de que te lo saque la prensa. O peor aún,  los taraos de la blogosfera gorria. Has dicho que con la subida de impuestos, una camisa de 45 euros costará un céntimo de euro más. Y me parece que has hecho mal las cuentas, porque en realidad costará 78 céntimos más. Venga, que igual estás a tiempo para que no lo publiquen vuestros amigos de PRISA.

Estas cosas pasan, es normal. Sobre todo ahora que se os ha ido Pedro, que era el que sabía sumar y restar. Por cierto, una curiosidad. ¿No habrás sido tu la que ha hecho las cuentas de la subida de impuestos, verdad?

Nada, no te molesto más. Dale un abrazo a tu madre de mi parte. Que no se enfade conmigo, que son cosas del guión. Fíjate, si nosotros estamos igual en un pueblo de las Vascongadas, y no pasa nada. Al final, entre José Luis y yo nos arreglamos en eso del pacto de los tránsfugas.

Besos,

Mariano.

P.D.: dile a tu madre que un día quedamos y hacemos las paces delante de una paella. Invitamos también a mi amigo Paco. Aunque, ahora que caigo, a este sale más barato regalarle un traje que invitarle a comer. Bueno, hablamos.

Entry filed under: Política. Tags: , , , .

Preguntas sobre la subida de impuestos Canción ecologista

1 comentario Add your own

  • 1. Desmontando a ZP « Músico, poeta y loco  |  30 septiembre 2009 en 19:28

    […] lleva una semana que no da una. Así estarán los presupuestos generales.  Si hace dos días fue Leire Pajín la que no tenía bien los números, hoy ha sido el mismísmo presidente del gobierno, que dice que […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


