La extraña pareja

7 septiembre 2009 at 16:54 9 comentarios

lenin-princesa

(por cortesía de Nahia y Nerea)

Entry filed under: LOCO.

Mis cinco recomendaciones para el día del blog OpenShot: interesante programa de edición de vídeo para Linux

9 comentarios Add your own

  • 1. asiergallastegi  |  7 septiembre 2009 en 20:07

    Quién es el señor pelirojo de la derecha?
    ;D

  • 2. robertoC  |  7 septiembre 2009 en 20:26

    En casa le llamamos Vladimir. Y ahora que lo dices, tenía que haberle puesto a la izquierda.

  • 3. asiergallastegi  |  7 septiembre 2009 en 21:57

    Je. Y era pelirrojo? Un abrazo

  • 4. Roberta Cacho  |  8 septiembre 2009 en 01:43

    Roberto,

    Achei alguém com o meu nome?? Sou brasileira ,não sou música, nem poetisa, mas sou louca. Genética?

    Roberta

  • 5. miguel ángel  |  8 septiembre 2009 en 23:09

    Jo, don roberto, ni idea de princesitas y revolucionarios, pero el último mensaje me está convenciendo para abrir mi propio blog.

  • 6. robertoC  |  8 septiembre 2009 en 23:15

    je, je, no te lo pienses y abrelo antes de que te arrepientas.

  • 7. asiergallastegi  |  9 septiembre 2009 en 21:34

    louca, louca, louca

  • 8. Jose Navas  |  1 octubre 2009 en 23:20

    Gracias por tus sabios consejos para hacerme un blogero más. Como ves, voluntad no me falta. Lo que necesito es sistematizar mi manejo de las nuevas tegnologías y haber que pasa.

    Tus chicas le dan “otro aire” a tu blog con sus cosas.

    Salud.. Jose Navas

  • 9. robertoC  |  2 octubre 2009 en 18:25

    De nada, tío. De esta la liamos.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


