Mis cinco recomendaciones para el día del blog

31 agosto 2009 at 23:58 1 comentario

Si estás leyendo esto casi seguro que sabes de qué va el blog day, así que no me voy a enrollar. Además en 5 minutos acaba el día del blog y no me daría tiempo para publicar el post en plazo🙂.

No es fácil seleccionar cinco blogs de entre los ¿cientos? que están en mi google reader. Aún así, me parece oportuno enlazar y recomendar al menos una visita a estos cinco:

  • Casasrisa: una forma simpática e irreverente de presentar el problema de la vivienda
  • Cybereuskadi: información político-empresarial del País Vasco que no encontrarás en la prensa convencional
  • El arte de presentar: imprescindible para acabar con los pobrepoins coñazo
  • The Scientific Cartoonist: otro blog de humor, esta vez de ciencia.
  • JoaclintIstgud: tutoriales de programas libres de y diseño gráfico.

Entry filed under: web 2.0. Tags: , .

Dos gigas de música en la mochila La extraña pareja

1 comentario Add your own

  • 1. Joaclint Istgud  |  3 septiembre 2009 a las 00:33

    Soy Joaclint. Muy agradecido por esa mención. Un cordial saludo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


