Dos gigas de música en la mochila

11 agosto 2009 at 10:00 3 comentarios

Esto es lo que he metido en el móvil para escuchar durante este período de holgazanería:

  • una selección de tangos de Astor Piazzolla, Goyeneche, Adriana Varela, Richard Galliano
  • Tres discos de José María Vitier: El cantar del caballero y su destino, Canciones del Buen Amor, Cuba dentro de un piano
  • Allen Toussaint
  • Nacha Guevara (un disco de poemas de Benedetti con música de Favero)
  • Chano Domínguez
  • Dee Dee Bridgwater (me gustó en el festival de jazz)
  • Diana Krall
  • Marcus Miller (también me gustó)
  • Michel Camilo y Tomatito: Spain Again (curiosamente, con tres piezas de Piazzolla)
  • Philip Glass: algo light: Aguas da Amazonia
  • Sergio Mendes: Encanto (el año pasado fue nuestro disco del verano)
  • Stanley Clark Trio (con Hiromi). Stanley Clark tocó en el festival de Jazz de Vitoria este año y a Hiromi la estoy esperando.
  • Triphasic, con Llibert Fortuny (que también tocó en el festival)
  • Tonny Bennet (un disco de dúos)

Y tu, ¿qué vas a escuchar en agosto?

Entry filed under: 1. Tags: , .

Bajada del Celedón 2009 Mis cinco recomendaciones para el día del blog

3 comentarios Add your own

  • 1. juanjo  |  11 agosto 2009 en 14:14

    Jodé macho, yo ni uno de esos, es más me dices que esos nombres son actores de Bollywood y me lo creo 🙂

    A mi me da por música más comercial, nada original y me apetece mucho más leer, devoro libros en vacaciones. Ahora estoy con el segundo de la trilogía de Stieg Larsson y con otro de Punset “Por qué somos como somos” que me tienen… enganchao es poco.

  • 2. ceronegativo  |  11 agosto 2009 en 21:10

    yo, como junajo, ni uno de los tuyos, a mi me va mas el ruido distorsionado, guitarras afiladas y esas cosas 😉

  • 3. RobertoC  |  13 agosto 2009 en 09:28

    Como dice mi niña, lo qu escuchais es musica de macarras, je, je. Yo tambien estoy con la trilogia. Empece hace dos dias y ya estoy enganchado.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


