La vía militar no traerá ninguna solución. ETA NO

30 julio 2009 at 17:32 12 comentarios

No han pasado ni 24 horas de mi último artículo condenando el atentado de ETA en Burgos, cuando ya estamos hablando de dos personas asesinadas en Mallorca. Y leo el editorial de Gara y digo: caramba, estos chicos no son tontos. Dicen esto:

Una perspectiva puramente militar (…) se ha mostrado fallida a la hora de resolver conflictos de naturaleza política.

Vale, pues a ver si ahora tenéis cojones para decírselo a ETA, que es a quien tenéis que explicárselo.

ETA NO – LIBERTAD PARA EL PAÍS VASCO

FREEDOM FOR BASQUE COUNTRY

ETA ARE KILLERS NOT SEPARATISTS

Entry filed under: 1. Tags: , , , , , .

Libertad para el País Vasco. ETA NO Trece Rosas

12 comentarios Add your own

  • 1. chile logela  |  30 julio 2009 en 18:02

    +1

  • 2. Maripuchi  |  30 julio 2009 en 18:26

    +1

  • 3. rafa hortaleza  |  30 julio 2009 en 21:19

    valientes sinvergüenzas los de GARA. Podrían romper con ETA de una vez pero no tienen cojones para hacerlo…

  • 4. rafa hortaleza  |  30 julio 2009 en 21:19

    por cierto buena entrada.

  • 5. isabel  |  30 julio 2009 en 21:45

    los de ETA que se dedican a poner bombas por ahí y a matar a personas inocentes, hacer daño por hacer daño, ójala les explotara las bombas que ponen en el momento que las ponen, y los políticos o grupos que los apoyan, pues ójala les pasara a ellos una desgracia como la que ocasioanan a los demás, me faltan palabras para expresar mi rabia, si estuviera en mis manos los ponía a trabajar a pan y agua, y a trabajar por los demás, capullos, que son unos capullos y algo más…….
    me gustaría poder hacer algo para acabar con ellos

  • 6. ETA NO, ETA EZ « 14 de abril  |  30 julio 2009 en 22:20

    […] Valenciano, Jordi Pedret,   José Carlos,  Jesús Palomo, Mariaje, Maripuchi,  Patxi López,  Roberto Cacho, Roberto García, Rosa jiménez Cano, Sergio Brenes, Xavier […]

  • 7. Basque Country is not Spain  |  31 julio 2009 en 02:18

    Eso digo yo, FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!

    SPANISH GO HOME!

    PAZ E INDEPENDENCIA!

  • 8. robertoC  |  31 julio 2009 en 08:42

    ¿Lo de spanish go home significa que me quieres echar del país vasco? Mira, coincido contigo en lo de exigir la paz. Y lo de querer la independencia es perfectamente legítimo. Pero para eso están las instituciones. Matando no vais a conseguir nada más que sufrimiento. Me gustaría saber qué piensas de eso.

  • 9. Nynaeve  |  2 agosto 2009 en 14:26

    ¿Es lo que han hecho, no? Digo, decírselo a ETA… ¿de qué otro modo tendría un medio escrito de decírslo si no?

    Claro que hay que decírselo a ETA y a nuestros políticos. A ver si sientan de una vez y no se levantan hasta que lo tengan solucionado…

  • 10. Nynaeve  |  2 agosto 2009 en 14:28

    @Rafa Hortaleza

    Jodér Rafa (hoy voy de sorpresa en sorpresa)… ¿cuando dices romper con ETA, qué significa?

    Porque si hay pruebas de eso, te digo yo que por mucho menos cerraron Egin… y desde luego ahora no levantaría ni la mitad de polvo que entonces…

  • 11. robertoC  |  2 agosto 2009 en 17:48

    Nynaeve, me temo que solo se lo dicen a los políticos

  • 12. Nynaeve  |  2 agosto 2009 en 18:41

    Lo siento, Roberto pero no lo capto.

    A qué políticos?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


