Libertad para el País Vasco. ETA NO

29 julio 2009 at 23:43 3 comentarios

En el lugar donde vivo hay personas condenadas a muerte por sus ideas o por su trabajo. No hablo de ideas ilegalizadas, no; hablo de personas condenadas a muerte, por supuesto, sin ningún tipo de juicio.  Las familias de esas personas también están condenadas a muerte. Sus hijos pequeños, que no saben de naciones, de patrias o de milongas similares, están condenados a muerte. Es un síntoma evidente de falta de libertad.

Los responsables de esas condenas no son solo los verdugos. También quienes les aplauden, les justifican y llaman “conflicto político” a lo que podía haber sido una matanza descomunal. ¿A qué esperan para dejar solos a los verdugos?

¡LIBERTAD PARA EL PAÍS VASCO! FREDOOM FOR BASQUE COUNTRY!

ETA NO – ETA EZ

eta-no-ancho1

Entry filed under: 1. Tags: , .

Crónica a mitad de recorrido del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz La vía militar no traerá ninguna solución. ETA NO

3 comentarios Add your own

  • 1. Fernando  |  30 julio 2009 en 08:19

    Yo también digo ETA no. Pero no vale quedarse ahí, hay que aportar soluciones. Y obviar que, aparte de ETA, existe cuanto menos un pequeño problema de identidad nacional en Euskadi, no facilita las cosas.

  • […] Julio 2009 No han pasado ni 24 horas de mi último artículo condenando el atentado de ETA en Burgos, cuando ya estamos hablando de dos personas asesinadas en Mallorca. Y leo el editorial de Gara y […]

  • 3. robertoC  |  30 julio 2009 en 17:37

    Fernando, es verdad que hay que aportar soluciones. Pero todos tenemos nuestras reivindicaciones y no vamos por ahí matando a la gente. A mi ya me gustaría vivir en una república. Y ya ves, ni he intentado pegarle un tiro al borbón.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


