Empieza la semana grande de Vitoria

12 julio 2009 at 23:38 2 comentarios

Mañana empieza la que, para mi, es la semana grande de Vitoria, la semana de fiestas: el festival de Jazz. Como en los últimos años, me he vuelto a sacar el abono para asistir a todos los conciertos de Mendizorroza, desde el lunes hasta el sábado.  De todo el programa, lo que más interés me provoca, a priori, son las actuaciones de Pat Metheny, SMV, Madeleine Peireux y Chano Domínguez. Pero en este festival siempre te llevas sorpresas y, o bien tu músico favorito te defrauda, o bien alguien desconocido o de quien no esperas un concierto que te haga vibrar te pone los pelos de punta.

Ha sido una pena la suspensión del concierto de Randy Crawford y Joe Sample. Tenía pinta de que iba a ser lo más interesante de la programación. Pero tendremos voz femenina (Peyroux) y piano (Allen Toussaint).

En fin, que si andáis estos días por Mendi, nos podemos ver. Suelo estar por la grada de la izquierda (mirando al escenario)

Entry filed under: 1.

Chrome OS es solo un paso. El futuro es Android Vocento censura mis comentarios

2 comentarios Add your own

  • 1. Pxelillo  |  13 julio 2009 en 00:20

    el jueves iré yo a disfrutar de Victor Wooten, mientras mañana a disfrutar de Metallica en Madrid 😀

  • 2. robertoC  |  13 julio 2009 en 17:54

    Pues anda que no tienes tu gustos variados. Disfruta de Metallica y a ver si nos vemos el jueves.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


