Grita contra ETA en Flickr

20 junio 2009 at 20:45 26 comentarios

ETA NO ETA EZMuchos de los que pasáis por este blog habréis estado hoy en alguna de las concentraciones contra ETA, o en la manifestación de Bilbao. Y algunos puede que hayáis hecho alguna foto con el móvil. Pues bien, algunos grupos de Flickr son ideales para colgar esas fotos, por su temática relacionada con la libertad del País Vasco, la opresión y el fascismo. ¡¡Llenémoslos de fotos contra ETA!! Vale cualquier imagen reivindicativa: fotos de las concentraciones, de la manifestación, de los logos ETA NO que cuelgan en los edificios públicos…

De momento he encontrado estos grupos en flickr. Si alguien encuentra alguno más, lo puede decir en los comentarios

Entry filed under: Política, política 2.0, Vitoria Gasteiz, web 2.0. Tags: , , , , , .

El niño que dijo puta El año que viene pagaré más impuestos que el Cristiano Ronaldo ese

26 comentarios Add your own

  • 1. Maripuchi  |  20 junio 2009 en 21:43

    Hombre… por la libertad del país vasco según cómo se mire… una cosa es lo que algunos llaman libertad y otra cosa lo que yo entiendo que es… parece que últimamente es una palabra bastante pisoteada…
    ¿Pueblos oprimidos? Amos, nomejodas…

  • 2. robertoC  |  21 junio 2009 en 00:21

    ¿Te parece poca opresión que se asesine a una persona? A que no… Pues venga, a colgar fotos

  • 3. chile logela  |  21 junio 2009 en 00:44

    FAIL

    en la tercera fila de ese grupo hay gráfica de SEGI

  • 4. chile logela  |  21 junio 2009 en 00:47

    y en la segunda…. se mezclan demasiado churras con merinas, no créeis? que no es lo mismo un fuck bush o un viva la república que un cartel de SEGI anunciando un muy cuestionable supuesto de secuestro de estado…

  • 5. robertoC  |  21 junio 2009 en 02:00

    veo que no he conseguido transmitir el mensaje. Efectivamente, en esos grupos hay esas fotos que decís. ¿y?

  • 6. Mikel Agirregabiria  |  21 junio 2009 en 06:36

    Entiendo perfectamente a Roberto y considero correcto su modo de contrarrestar a estos grupos que “supuestamente” defienden libertades con fotos que denuncien el verdadero fascismo que hoy sufre Euskadi y que no es otro que la violencia de quienes asesinan con disparos en la nuca o coches bomba (que nunca cito por su nombre).
    Sin embargo, la confusión de mezclar nuestras fotos pacifistas con sus consignas baratas es algo que, quizá, daría relevancia a estos foros marginales. Por ello, prefiero que mis fotos de paz, http://www.flickr.com/search/?q=paz&w=75012450%40N00&ss=2&z=t , hablen por sí solas, como las que tomé ayer en la multitudinaria manifestación tras el asesinato de Eduardo Puelles García y que puede verse en http://blog.agirregabiria.net/2009/06/manifestacion-por-la-paz-tras-el.html
    ¡Saludos a todos l@s de Politika 2.0 que me han precedido en los comentarios, MariPuchi, Logela, RobertoC,…! Entre nosotros no hay discrepancias sobre cómo entendemos lo que es la democracia…

  • 7. Maripuchi  |  21 junio 2009 en 08:39

    ¿Hay que pertenecer al grupo de Flickr para colgar las fotos en el grupo?
    Yo creo que a algunos la noche les confunde… insisto…

  • 8. robertoC  |  21 junio 2009 en 11:40

    Mikel, entiendo perfectamente que no quieras mezclar tus fotos con las de esta gente y plantees una protesta en flickr mucho más elegante. A mi, ya ves, a veces me apetece ser el elefante de la cacharrería y hacer alguna que otra locura (de ahí el nombre del blog). Y sobre todo lo que me apetece es que quien entre en esos grupos que hablan de reivindicaciones, pueblos oprimidos, libertad y fascismo y no conozca la realidad de Euskadi vea que los oprimidos son Eduardo Puelles (y muchísima más gente) y quienes son los fascistas.

    Maripuchi, hay que ser del grupo para colgar las fotos. Pero es solo darle al botón. En todo caso, lo dicho, cada uno puede responder a ETA como mejor le parezca. Hay muchas fórmulas y me consta que quienes pasais por aquí y comentáis estáis haciéndolo de una u otra manera.

  • 9. robertoC  |  21 junio 2009 en 20:48

    El administrador de dos de esos grupos me ha echado. Qué extraño. Así que he creado otro grupo que administro yo y en el que podré desplegar mis dotes de censor. El grupo se llama Free Basque Country- País Vasco Libre Estáis invitados.

  • 10. kanpezugorria  |  22 junio 2009 en 12:07

    Voy a ver si acierto. Te han echado de “revendication shots” y de “freedom fighters of the oppresed people”.

  • 11. davichu  |  23 junio 2009 en 00:31

    Roberto, supongo que habrá sido un lapsus pero has puesto un link de etarras en el flikr.

    Espero que lo quites o perderas un lector.

    Saludos.

  • 12. robertoC  |  23 junio 2009 en 17:40

    Kanpezugorria, has fallado, je, je. Me han echado de Freedom fighters y Freedom for Basque Country. Los dos grupos los administra la misma persona que, viendo sus fotos, tiene cierta obsesión por la ikurriña.

    Davichu, cuánto tiempo. Supongo que te refieres a los grupos a los que estoy suscrito. Claro, para “spamear” a esta gente con fotos de eta no tienes que suscribirte a esos grupos, y sus enlaces aparecen en mi flickr.

  • 13. Basque Country is not Spain  |  20 julio 2009 en 01:22

    Es curioso lo perdido que andas, da la casualidad que todos los grupos que mencionas son de temática parecida donde precísamente se critica a los estados que oprimen otros pueblos.

    Pero lo más gracioso es que vayas a subir fotos nacionalistas españolas al grupo independentista “Freedom for the Basque Country” y al otro que es la solidaridad entre pueblos oprimidos (Palestina, Euskal Herria, Països Catalans, Irlanda…)

    jajajaja. Estos nacionalistas españoles no se enteran…

  • 14. robertoC  |  20 julio 2009 en 07:46

    ¿Te parece que ETA NO es nacionalismo español? Tu si que andas perdido. Supongo que eres de los que piensa que la libertad para el País Vasco supone ir poniendo bombas a los que no piensan como tu. Extraño concepto de la libertad.

  • 15. Basque Country is not Spain  |  25 julio 2009 en 14:47

    Jajaja

    Das por echo de que defiendo la colocación de bombas para defender mis ideales, cosa que demuestra tu forma de pensar. La gente como tú que critica al nacionalismo vasco, catalán, gallego, andaluz… tiene que plantearse si reálmente los critica porque defiende otro tipo de nacionalismo como el español. Me hace gracia ver en una manifestación contra E.T.A. consignas a favor de la unidad de España que poco tienen que ver. Salir del armario y reconocer vuestro nacionalismo español, el mismo de Perejil o el Gorbeia, el mismo de Franco o Fatxi López. Vuestra imposición de la bandera española demuestra que vosotros sí sois nacionalistas, defendéis un concepto de nación, la española, defendéis una bandera, la española, defendéis una territorialidad, la del estado español.

    No me hagas reir nacionalista.

    Supongo que tú serás de esos que piensa que hay que defender la unidad de España que supone torturar, encarcelar, secuestrar, censurar y reprimir a la gente y al pueblo vasco. ¿Dónde está Jon Anza?

    Lo de Jon Anza es terrorismo, lo que pasa que es español y bien que os gusta callar a los demócratas de Pro.

    Freedom for the Basque Country!
    Basque Country is not Spain!

  • 16. robertoC  |  26 julio 2009 en 21:52

    Vaya, dices que doy por hecho ciertas cosas y me llamas anti nacionalista vasco, nacionalista español, dices que impongo la bandera española. Anda, infórmate bien antes de hablar, majete.

    Lo de Jon Anza no se lo que es. Puede ser terrorismo o puede ser que se ha llevado la bolsa. El tiempo pondrá las cosas claras.

    Freedom for the Basque Country! ETA EZ!

  • 17. Basque Country is not Spain  |  31 julio 2009 en 02:22

    Lo de Jon Anza es lo mismo que lo de Lasa, Zabala y otros, terrorismo puro y duro español. Terrorismo que sus terroristas gozan de libertad en la calle. Terrorismo de estado. Terrorismo del PSOE, terrorismo español.

    Supongo que cuando pides la libertad para Euskal Herria lo dices por la represión española. No tiene sentido que la pidas si no. Supongo que eres otra de esas personas que te gusta confundir con consignas a la sociedad, no es de extrañar cuando en Flickr te has unido a todos los grupos independentistas, en todos ellos donde hay imágenes a favor de los presos políticos vascos. Haces bien, Euskal Presoak ETXERA! 😉

  • 18. robertoC  |  31 julio 2009 en 08:40

    Lo de Jon Anza, veremos. Si tienes tu razón no tendré el más mínimo problema en estar contigo en una manifestación. Tampoco tengo ningún problema en protestar contra el alejamiento de los presos de ETA. ¿Vendrás tu a las concentraciones de hoy en los ayuntamientos?

    Cuando pido libertad para el País Vasco lo que exijo es que deje de matarse, de extorsionarse, de secuestrarse y de amenazar. Lo haga quien lo haga, aunque en este caso está claro que lo hace ETA. Tus cuestiones identitarias tendrás que defenderlas en el parlamento.

  • 19. nerea  |  27 agosto 2009 en 23:53

    dedicate a trabajar y hacerlo bien y menos discusiones de taberna.No tengo muy claro si aun estas de responsable en Bizigune,creo que si.Si es asi,ya saben tus agerridos defensores que tu,gran defensor de libertades,derechos y de las leyes,impones en los contratos de alquiler el abandono de animales para ser beneficiario de una vivienda con el programa Bizigune?SON CAUSAS MENORES?Explicales tambien porqué una victima de violencia de genero,en vez de ser prioritaria en la obtencion de vivienda,tal y como marca el articulo 28 de la Ley en defensa de dichas victimas,es despojada de su casa de alquiler y condenada a buscarse la vida por su cuenta solo por el hecho de ser dueña de una mascota y negarse a abandonarla.Si crees que son mas importantes las “otras “victimas que las del terrorismo domestico,entonces me callo y tu quedas en tu puesto,si no,demuestra tu bondad infinita y tu respeto a todo ser vivo,quitando dicho articulo de los contratos,en los que por defecto lo incluyes.Creo que deberias definirte ante la gente que cree ver en ti alguien que yo creo que es irreal.

  • 20. robertoC  |  27 agosto 2009 en 23:57

    Uy, Nerea, que borde te pones. Ya me explicarás lo de la víctima de violencia de género con detalle. No hay en Bizigune ningún caso de adjudicación por causa de violencia de género que no haya entrado por tener animales. Por cierto, ese artículo al que te refieres se quitó hace un año.

  • 21. nerea  |  28 agosto 2009 en 00:11

    Puedo por tanto utilizar tus palabras mañana en la bulego de Bizigune de Bilbo para reclamar mis derechos?Puedo remitir a la responsable de mi tema a esta pagina?Estoy esperando respuesta.

  • 22. nerea  |  28 agosto 2009 en 00:19

    Y me gustaria añadir,que el comentario de que borde me pongo,esta fuera de contesto.Me he limitado a remitirte una queja y si te ha molestado que te diga lo de ponerte a trabajar,lo siento pero creo que si es cierto lo que dices,de que dicho articulo ha desaparecido de los contratos,alguien esta haciendo mal su trabajo,porque la gente con la que estoy tratando,lo desconocen por completo y en ese articulillo de marras estan basando su orden de no renovacion.Por tanto,creo que deberias de hacer bien los deberes y poner al dia a los subordinados.Y te rogaria,de nuevo,un poco de respeto hacia mi persona,yo no soy un personaje publico y no tengo porque soportar ciertas cosas como si lo fuera.Atentamente,sigo esperando tu respuesta a mis dudas.

  • 23. robertoC  |  28 agosto 2009 en 00:31

    Nerea, por poner un poco de orden. Primero, acepto tus disculpas. No se donde te he faltado al respeto. Este es mi blog personal, no de mi trabajo. Estoy de vacaciones. Y son las 00.28. Es decir, no es ni el lugar ni el momento para hacer una reclamación a Bizigune. Y a pesar de ello, te estoy respondiendo en tiempo real.

    Desconozco cuál es tu caso. La respuesta que he escrito ha sido al comentario anterior que, como te decía, era muy general. Lo que puedes hacer es enviarme un escrito a la central y trataré gustoso el asunto. Eso si, cuando vuelva de vacaciones. Ahora me dices que el problema es que no te van a renovar el contrato, que no es lo que decías en el primer comentario. Lo que puedo hacer es enviar ahora un correo a la persona responsable de las renovaciones, que lea tus comentarios y que hable contigo a través del cauce habitual de Bizigune, que no es este blog. Supongo que por lo que planteas y por tu nombre podrá identificarte.

  • 24. nerea  |  28 agosto 2009 en 00:59

    Lamento la intromision en tu ocio pero al encontrar en tu pagina este blog no queria desaprovechar la ocasion de demostrar mi desacuerdo ante una clausula tan abisiva como ilegal y que es la referente a la prohibicion de tener mascotas si se quiere tener opcion de acceso a una vivienda del programa Bizigune.Antes de concluir,matizarte dos cositas.La primera,que ya esta presentado el correspondiente recurso en la bulego de Bilbo,y por tanto todo paralizado en espera de una busqueda de solucion dialogada.Segundo,creo que ha quedado claro en mi primer comentario que el problema era la no renovacion por tenencia de mascotas.Ypara terminar,con los datos de mi e-mail creo que estoy suficientemente identificada,pero aun asi,te invito a leer el Deia de mañana con detenimiento y podras ver toda mi historia al completo y cual es mi objetivo en esta lucha.Lamento esta intromision y si fueses tan amable de facilitarme una direccion de trabajo no tendre necesidad de volver a entrar en este blog de ocio.Atentamente me despido.Nerea

  • 25. www.angcny.com  |  3 octubre 2016 en 23:50

    http://www.angcny.com

    Grita contra ETA en Flickr | Músico, poeta y loco

  • 26. pokemon go android n  |  6 octubre 2016 en 14:05

    pokemon go android n

    Grita contra ETA en Flickr | Músico, poeta y loco

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


