Espacios electorales gratuitos en MPLOCO: PSOE

25 mayo 2009 at 11:00 7 comentarios

Me gusta pensar que mi blog es un lugar de encuentro entre personas muy diferentes y me apetecía darle un toque de “espacio público” donde nos encontremos todas esas personas, también en campaña electoral. Así que he decidido ceder gratuitamente espacios de mi blog a partidos políticos a los que no voy a votar en las elecciones europeas. Y me estreno con el PSOE.

Entry filed under: Política. Tags: , , , .

Free spotify! Música sin campaña electoral Una alternativa (legal) para escuchar música gratis sin publicidad

7 comentarios Add your own

  • 1. La Fundicion  |  25 mayo 2009 en 12:22

    Pues podrías poner el video de La Fundicion a favor del voto nulo.

  • 2. javi mago  |  25 mayo 2009 en 13:18

    Izquierda Unida me ha defraudado despues de 20 años de mililtancia. En el Ayto.de Sevilla se han creado cargos con sueldos millonarios, no me lo esperaba.

  • 3. robertoC  |  25 mayo 2009 en 20:11

    La Fundición, he visto el vídeo y me parece que pide el voto para IU, ¿no? 😉

    Javi Mago, no sigo la actividad de IU en Sevilla más que en lo que me afecta a mi propia actividad. Y en ese sentido tengo que decir que Sevilla es el único ayuntamiento que ha puesto un canon a las viviendas vacías. La idea, evidentemente, no es del PSOE, que ha demostrado en otros lugares que no les gusta nada esa idea. La idea es de IU y son los que lo han hecho posible.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/273609/09/07/Ayuntamiento-de-Sevilla-gravara-las-viviendas-vacias-con-el-50-mas-de-IBI.html

  • 4. Rubin de Cendoya  |  25 mayo 2009 en 22:49

    MUy bueno Roberto, sigue así mintiendo y manipulando que de esta os gana UPyD

  • 5. Zalk  |  26 mayo 2009 en 20:45

    Muy buen vídeo si señor.

  • 6. Nynaeve  |  26 mayo 2009 en 22:27

    Jejeje… ¿y para cuando el PP? :mrgreen:

  • 7. robertoC  |  26 mayo 2009 en 22:52

    Zalk, muchas gracias. Pero debo reconocer que el vídeo no es mío, es de Hugo.

    Nynaeve, no se. Ya me gustaría ceder un espacio al PP, pero el blog no se deja programar. Llevo días pensando en un post para el festival de blogs de politika2.0 y a veces me salen 3 post distintos, y a ratos no tengo nada. Sobre la marcha 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


