Cerrado por problemas técnicos

28 abril 2009 at 18:01 2 comentarios

Parece que el blog de Javier Ortiz ha publicado hoy su último post. Él lo explica muy bien en ese post, y poco menos que argumenta que han sido motivos técnicos los que le obligan a cerrar el blog. Porque una parada cardio-respiratoria es un problema técnico, ¿no?. Yo pensaba que a los bloggers no nos pasaban esas cosas. No conocía a ninguno al que le hubiera pasado. Pero, si, parece que también se nos puede parar el corazón.

Reconozco que no he sido un fan histórico de Javier Ortiz, seguramente por culpa de mis prejuicios hacia los blogs que cuelgan de un periódico digital. Pero un día lo descubrí en algunos de los post en los que Fernando ha hablado de él. Y desde entonces, su rss está en mi carpeta de lectura diaria.

Si el otro día, durante la intervención de Cayo Lara en televisión, decía que me causaba una extraña sensación el estar oyendo en televisión cosas con las que estaba de acuerdo, con Javier Ortiz me pasaba algo parecido, y era oir (o leer) a un periodista cosas muy sensatas y muy de izquierdas.

Aunque Javier dice que lo bueno de esto es que queda un puesto de trabajo libre, el puesto se ocupará, pero será difícil reemplazar su estilo y su buen humor.

Jamaica o muerte. Venceremos

Entry filed under: POETA. Tags: , .

Semicrónica del Nonick Conference 2009: videoblogs Año 33 d.C

2 comentarios Add your own

  • 1. Nynaeve  |  28 abril 2009 en 19:57

    Se va a echar en falta una voz en “Madrid” que ponga los acentos donde se deben poner y no donde interesa en cada momento, según tiren los tiempos políticos…

    Hoy es un día triste…

  • 2. fernando_mh  |  28 abril 2009 en 20:18

    A mí me pasa igual, Rober: aburrido de escuchar y leer insensateces en la radio y la tele y la prensa, me sorprendía a menudo leer razonamientos tan radicales, cabales, honestos, que iban a la raíz de las cosas, sin quedarse en la superficie… ¡y encima, de izquierdas!

    Un palo.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


