Dieta 2.0

23 marzo 2009 at 23:41 10 comentarios

Tengo el blog un poco abandonado. Ah, que te habías dado cuenta. Ya. Bueno, no es intencionado, pero después del atracón 2.0 de la campaña electoral no me está viniendo nada mal esta dieta blogueril.

Por otra parte, me parece obligado hacer una valoración de los resultados electorales, como “fin de fiesta” de los últimos post donde recoja tanto vuestras respuestas al post anterior como algunas valoraciones que se han hecho en la blogosfera. Pero ese post, si llega, tendrá que esperar. Mi antigua vida se me ha reaparecido y estoy metido en un par de cosas que ahora ocupan el tiempo que suelo dedicar al blog. No es nada del otro mundo y sospecho que en mi delicious he dejado algunas pistas. Si adivinas de qué se trata, cañita gratis 😉

Entry filed under: 1.

Se compra feedback. Razón, aquí. Este sábado me encierro con Lokarri

10 comentarios Add your own

  • 1. Iñaki Murua  |  24 marzo 2009 en 00:15

    ¿retomando el placer por la fotografía, tal vez?

  • 2. Jon Koldo  |  24 marzo 2009 en 00:54

    ¿Fotografias relacionadas con el arte prehistorico? (no me atrevo a decir si paleolitico u otra época)

  • 3. robertoC  |  24 marzo 2009 en 01:25

    frío, frío

  • 4. bandoni  |  24 marzo 2009 en 10:04

    La Venus de Willendorf seguro que tiene mucho que ver con la gestión de tu tiempo.

  • 5. Jose Luis (faidit)  |  24 marzo 2009 en 11:34

    Siempre es bueno un alto en el camino, mirar atrás, tomarse un respiro y recuperar fuerzas para seguir adelante con renovadas fuerzas.

  • 6. Maripuchi  |  24 marzo 2009 en 11:35

    Proyecto de publicación coral sobre arte paleolítico ¿¿??

  • 7. robertoC  |  24 marzo 2009 en 20:35

    En eso estamos, José Luis, gracias por el comentario.

    Bandoni, efectivamente, tiene algo que ver. Zurito para ti.

    Maripuchi, la caña es tuya. No entiendo lo de la publicación coral, ¿te refieres a un libro colectivo? En lo que estoy es en autopublicar el trabajo de investigación que terminé hace casi 10 años y que sigue estando muy vigente en cuestiones que siguen inéditas.

  • 8. José  |  25 marzo 2009 en 07:12

    Pues yo ando ahora con un blog nuevo. Pero esta vez creo que voy a ladearme entre el analísis político y la agresividad política al 50%.

    Es que ya se dicen cosas que queman por la red.

  • 9. Maripuchi  |  25 marzo 2009 en 08:14

    Yupiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ale, ahora ya no hay excusas… que llevamos un año procrastinando!!

  • 10. robertoC  |  26 marzo 2009 en 23:47

    Jon Koldo, acabo de ver tu comentario en la carpeta de posible spam, y ya es la segunda vez, ¿no? A ver si consigo arreglarlo.

    José, qué equilibrio más difícil. A google reader vas

    Maripuchi, eso de procastinar…, me suena a sexo. Voy a hacérmelo mirar. Por cierto, ayer no pude hacerte un comentario en tu blog por problemas técnicos, creo. Yo optaría por la medicina preventiva. Ya me entiendes. 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


