Si quieres el cambio, vota PSE

27 febrero 2009 at 23:27 16 comentarios

vacavoladoraHoy me ha mandado Patxi López un mensaje a través de facebook en el que me decía “necesito tu ayuda“. Y yo nunca le he negado mi ayuda a nadie, y mucho menos si me lo pide con faltas de ortografía, pobrecito. Además, vete tu a saber si el lunes será el mandamás de estas latitudes. Por si acaso, hay que llevarse bien con todo el mundo :-). Así que cedo gratuitamente este espacio a Patxi López para trasladar su mensaje: “El cambio en Euskadi es posible, solo depende de ti“:

Y además,

Si quieres ese cambio, vota PSE. Pero si quieres la revolución y el futuro, VOTA EZKER BATUA BERDEAK.

Nota: perdonad que no enlace lo del PP; aparte de no estar en Internet, me han pedido que no cite fuentes ;-).

Entry filed under: LOCO, País Vasco, Política. Tags: , , , .

La Plataforma por una Vivienda digna pone a Bizigune como ejemplo de buenas prácticas en alquiler de vivienda Premios Limonada

16 comentarios Add your own

  • 1. Rubin de Cendoya  |  28 febrero 2009 en 00:16

    Gracioso

  • 2. Nacho  |  28 febrero 2009 en 01:10

    Me ha gustado mucho, pero si alguna vez yo te pido ayuda, tu tranquilo: no te sientas obligado, ya me arreglaré…:-)

  • […] leyendo en Músico poeta y loco. Los comentarios […]

  • 4. RGAlmazán  |  28 febrero 2009 en 09:36

    Creo que queda claro. ¡Viva la vaca voladora!

    Salud y República

  • 5. bengoetxe  |  28 febrero 2009 en 10:55

    ¡Mundial!

  • 6. Paco Piniella  |  28 febrero 2009 en 13:09

    ¿Revolución…?
    ¿Tan diferente crees que es el PSE de EB?

  • 7. fernando_mh  |  28 febrero 2009 en 14:20

    Don Músico, su blog ha sido acreedor de uno de los prestigiosos “Premios Limonada” en su categoría “mejores efectos especiales”, otogado por el blog arkimia. No deje de pasarse por allá para recogerlo.

  • 8. despistado  |  28 febrero 2009 en 14:46

    Paco Pinella, por sus hechos les conoceréis … Y lo que yo veo del PSE en materia de gestión real no me gusta mucho: todo de cara a la galería, pero sin atacar una sola posición de poder para favorecer a los más débiles. Creo en eso EB Berdeak es bien distinta. Hablo de praxis no de discursos.

    Ahora bien, lo mismo usted tiene razón y por eso el PSE en el gobierno vasco (solo estuvo allí unos 13 añitos, como todo el mundo sabe, tiempo insuficiente para hacer nada de fuste) hacia 1.000 viviendas protegidas al año (por cierto casi todas a través de empresas privadas amigas y sin empresa pública de vivienda), con cero de alquiler público y cero de movilizaciónn de vivienda vacía y ahora EB Berdeak hace más de 7.000 al año (siendo la empresa pública de vivienda la más fuerte de todo el sector), con la mitad de alquiler y más 900 viviendas vacías movilizadas al año hacia el alquiler social. Quizás yo desvarie. Pero en ambas cosas veo bastantes diferencias. En un lado veo amigismos y nada de servicio público y en el otro veo 45.000 viviendas protegidas, un parque de 17.000 de alquiler surgido de la nada y 4500 viviendas vacías movilizadas hacia el alquiler social.

    Supongo que yo estaré despistado y usted tiene la razón. PSE y EB Berdeak son iguales.

  • 9. Hoy vamos a reflexionar… : Blogografia  |  28 febrero 2009 en 15:00

    […] que ahí tienen ustedes el cambio que ofrecen PSOE y PP… y aquí, no se […]

  • 10. despistado  |  28 febrero 2009 en 16:14

    ¡ Ah y se me olvidaba ! la vpo con el PSE en Euskadi se adjudicaba a dedo y ahora se adjudica, usa y devuelve con pleno control de la Administración (que incluye un servicio de inspeccion-sanción-expropiación), pues la vivienda protegida está calificada de por vida. Como le digo, estará usted en lo cierto, y PSE y EB Berdeak serán igualitos, pero …

  • 11. Dianna  |  28 febrero 2009 en 18:13

    Gracias por tu visita y tus palabras 🙂

    Besoss

  • 12. Mike  |  1 marzo 2009 en 18:20

    Just passing by.Btw, your website have great content!

    _________________________________
    Making Money $150 An Hour

  • 13. laurag  |  1 marzo 2009 en 23:43

    Pues a ezker batua no le ha ido muy bien en las elecciones, eh??

  • 14. pepe  |  2 marzo 2009 en 00:36

    buscate trabajo que ya estas en la calle

  • 15. Geógrafo Subjetivo  |  2 marzo 2009 en 01:00

    Me gusta mucho tu blog y no sé si antes te he comentado. Solamente quiero darte un abrazo y felicitarte por cómo has defendido tu postura y criticado la de los demás, que sin ambas cosas esto de los blogs no tiene mucho sentido. Salud.

  • 16. Paul  |  3 marzo 2009 en 00:35

    ¡Animo Roberto! El tiempo pone las cosas en su sitio y creo que es justo reconocer la gran labor que habéis desarrollado en el Departamento de Vivienda. Un abrazo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


