ETA EZ – ETA NO

3 diciembre 2008 at 18:53 3 comentarios

Lo han vuelto a hacer. Y a mi ya no se me ocurre qué más decir contra esta sinrazón. ¿Qué argumentos no se han dicho ya? Total, para que estos y aquellos cafres ni siquiera los escuchen (no sea que a alguno que conserve un mínimo grado de inteligencia le convenzan).

Solo cabe manifestarse en silencio. Pero, eso si, manifestarse:

Y también, solidarizarse con la familia, amigos, compañeros, etc. de Ignacio Uría.

Entry filed under: País Vasco, Política.

El concierto fue una fiesta con sorpresas ¿Quién se apunta a una protesta masiva contra ETA en los blogs?

3 comentarios Add your own

  • 1. Paul  |  3 diciembre 2008 en 19:41

    En mi opinión, y aunque a veces aburra, hay que reafirmarse en los principios y argumentos para considerar que la violencia de ETA es ilegitima, vulneradora de derechos humanos y que atenta contra la voluntad mayoritaria de la sociedad vasca. Yo, al menos, seguiré repitiéndolo porque estoy convencido de que ETA hoy es más débil que ayer gracias a esta firmeza en los principios.

  • 2. Rubin de Cendoya  |  3 diciembre 2008 en 21:04

    El error más grave que estamos cometiendo, desde hace mucho más de 30 años, es el suponerle discurso político a los asesinos.

    En este país llevamos decenas de años perdidos en la lucha contra el terror de eta, porque hay quien sigue instalado en el pensamiento mágico de que son de izquierdas, luchan por el pueblo, tienen una idea equivocada pero sus fines son legítimos, etc. etc.

    Eso en primer lugar, en segundo lugar son también decenas de años los que llevamos perdidos en esa lucha, porque siempre hay beneficiarios del terror, mandatarios dispuestos a pactar por la paz un avemaría, y muchos aprovechados del “conflicto”.

    Mientras los que firmaron en Lizarra lo que se firmó con eta, sigan dirigiendo el destino del país y se atrevan a reeditar un segundo pacto de Lizarra con otro nombre; todos los discursos de plañidera ante el cadáver caliente del último asesinado, y todos los discursos de rechazo y horror, son activos para eta, y sabe bien que cuando quiera, con esos, los puede poner en valor.

    El llamamiento que quiero haceros a los políticos es que actuéis siempre, siempre y cada día, como si eta hubiera matado a otro hombre esa mañana. Así no aguantaría un año, pero, ay, los intereses.

    Salud

  • 3. robertoC  |  4 diciembre 2008 en 01:14

    Totalmente de acuerdo, Paul, pero a veces uno se cansa. De todas formas te he hecho caso, y tu comentario me ha inspirado el siguiente post.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


