El próximo coordinador general de Izquierda Unida podría ser un blogger

16 noviembre 2008 at 12:49 3 comentarios

Parece que siguen los movimientos, los contactos y las negociaciones para que la asamblea acabe de la mejor forma para Izquierda Unida; ese es el objetivo de los 800 delegados que están en Rivas. Por lo que veo en los blogs y me llega por otras vías, parece que no está cerrada del todo la posibilidad de que en lugar de que hoy se nombre un coordinador general, se nombre una dirección colegiada integrada por miembros de todas las sensibilidades.De momento, ya se sabe que se ha presentado cinco listas.

En el caso de que se nombre un coordinador, los nombres que más suenan ahora resultan ser bloggers:

1.- Eberhardt Grosske (concejal en Palma de Mallorca) es una de las opciones. Pertenece al sector IU Abierta (mal llamados llamazaristas) y podría hacer posible un pacto entre IU Abierta y N-II. Este es su blog.

2.- Joan Josep Nuet (senador), es la cabeza de lista de N-II y hay quien dice que podría recibir los apoyos de Otra IU es posible (mal llamados PCE). Y también tiene blog.

Si finalmente se confirma cualquiera de las dos opciones, estaríamos ante el primer coordinador general blogger en un partido político (al menos en España). Seguro que eso supondría un empujón a la política 2.0.  Pero bueno, todavía es pronto, no vamos a adelantar acontecimientos.

Anuncios

Entry filed under: 1.

Sigue la IX Asamblea de Izquierda Unida en la blogosfera El circo de Iruña-Veleia: una nueva falsificación arqueológica en Alava

3 comentarios Add your own

  • 1. Idoia  |  16 noviembre 2008 en 13:42

    Hola: Me alegraría que tuviese un blog activo pero me alegraría mucho más que lo que dijese el el blog sirviese para ayudar a la ciudadanía en y con sus problemas.
    El mensaje sigue siendo muy importante y lo que ahora debe de contar es si los/as lideres políticos/as comparten sus mensajes y sus discursos con la ciudadanía. Es decir, si comparten su liderazgo y empoderan a la ciudadanía.

  • 2. Elisa Serna  |  16 noviembre 2008 en 14:02

    Os sigo desde casa y con mucha esperanza y entusiasmo. Estoy segura de que situando a Groske en la Coordinacion General se estará acertando con la solucion que necesitamos los trabajadores, pensionistas, artistas o intelectuales, estudiantes, etc. Eso no quita para que el PCE se presente como tal a las Elecciones de 2012. Yo siempre les animo a éllo. En el tema de la Justicia pendiente sobre los genocidios de los franquistas 1936-1978, Memoria de Mallorca, ha presentado ya el pasado dia 12 un recurso sobre las actuaciones postfranquistas del Consejo superior del Poder Judicial. Ese es el terreno en el que me muevo hoy. Por otro lado y esto es primordial, la relacion de Groske con los sindicatos es muy buena y las transformaciones del capitalismo a dela egociador como el de Groske. Dicho sea esto con lealtad a todos los demas canreempujar de gran calado. Eso exige, creo, un talante tranquil o y negociador que aparte para siempre a los post-fascistas del PP del acceso a las instiuciones. Buena suerte y muchos besos a todas y todos. ah! Viva Garzón!

  • 3. fermin  |  16 noviembre 2008 en 15:08

    Yebo demasiado tiempo fuera de circuito como para tener una opinión mínima-mente acertada de quien seria el mejor candidato. Solo un deseo: que quien quiera que sea el elegido, tenga la suficiente energía para reflotar esta necesaria propuesta para todos.
    Un saludo esperanzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


A %d blogueros les gusta esto: