Kontxi, aurrera

30 septiembre 2008 at 10:45 1 comentario

kontxi aurrera

He dejado preparado este post para que se publique justo a las 10.45 del 30 de septiembre. A esta hora comienza a las puertas del Parlamento Vasco una concentración en solidaridad con Kontxi Bilbao, a la que una sentencia del Tribunal Constitucional ha inhabilitado durante dos años por defender la autonomía de la cámara vasca. Así que me sumo a esa concentración silenciosa con este post.

Como otros han explicado este asunto de la inhabilitació de Kontxi mejor que yo, no me enrollo y, simplemente, les enlazo:

Kontxi Bilbao condenada. Emilio Botín inocente. ¿Justicia? (Arkimia)

Mi apoyo a Kontxi Bilbao (Leolo)

(como es una concentración silenciosa, no hay comentarios)

Entry filed under: Ezker Batua, País Vasco, Política. Tags: , , , , .

Lanzo una pregunta: ¿cuál de estos dos politicos sería más 2.0? ¿Crisis? No para los borbones

1 comentario

  • […] y del PSE que están imputados por este asunto. Cosas de la coherencia: tan injusta me parece la sentencia contra Kontxi Bilbao, como una posible sentencia a varios cargos públicos del PSE y PNV por reunirse con Batasuna. E […]

Trackback this post


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


