Jornada sobre la vivienda en Santiago de Compostela

23 junio 2008 at 10:20 Deja un comentario

Ahora mismo estoy en la T4 esperando un vuelo a Santiago para participar en las Jornadas sobre Vivienda que organiza la Xunta, y en la que participo con dos ponencias: una sobre la política de alquiler del Gobierno Vasco (con especial referencia a Bizigune, que es el tema que mejor conozco), y otra sobre Etxebide. En principio yo iba a hablar solo de Bizigune, pero la cosa se ha ido liando…

Si le echáis un vistazo al programa, veréis que se trata el tema de la vivienda desde múltiples perspectivas:

  • la vivienda, como derecho universal
  • situación de la vivienda protegida en Europa
  • Financiación
  • Planes de vivienda
  • Alquiler
  • Registros de solicitantes
  • Rehabilitación
  • Sociedades públicas de vivienda y suelo

Yo me perderé las ponencias del lunes por la mañana y del miércoles por la tarde. Sobre el resto, espero hacer un resumen a la vuelta. Quizá hasta me anime a enviar pequeños comentarios a través de mi twitter, en tiempo real.

Entry filed under: Vivienda. Tags: , .

Vuelve la música al blog: Mahler ¡ESPAÑA!, ¡ESPAÑA!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


