Enlaces contra bombas: solidaridad con El Correo

9 junio 2008 at 21:50 10 comentarios

Ayer, ETA volvió a atentar contra la libertad -esta vez, la de expresión- y hoy la blogosfera se mueve y solidariza con El Correo y con sus trabajadores. Martin Varsavsky, director de Fon, ha promovido una campaña para que los blogueros manifestemos nuestra solidaridad con El Correo, poniéndoles un enlace, consiguiendo, así, que el día después del atentado sea el día en que más visitas reciba la versión digital.

Así que, ahí va mi enlace y mi invitación a que tu también te adhieras a esta campaña

Entry filed under: País Vasco, Política. Tags: , , , .

Peazo curriculum Tu decides

10 comentarios Add your own

  • 1. Rubin de Cendoya  |  9 junio 2008 en 22:19

    Bienvenido sea el enlace de un día, pero yo me quedo con el enlace permanente de leer justo lo que no quieren los malos que leamos.

    Hoy Tonia Etzxarri que cita además al blogero Monsieur de Sans-Foi, habla de esos golpes en el hombro que son bienvenidos pero que no solucionan nada.

  • 2. robertoC  |  9 junio 2008 en 22:29

    El Correo es uno de los periódicos que leo (o al menos ojeo) cada día, aunque también hay otros. Respecto al artículo de Tonia, no se por qué hay tanto miedo a preguntar a la gente lo que quiere. Pero bueno, eso es otro asunto.

  • 3. Rubin de Cendoya  |  9 junio 2008 en 22:45

    Roberto, ya sé que eres, quizá por joven, de los que, al igual que tu jefe Ibarretxe, pensáis equivocadamente ¿qué hay de malo en ello?.

    La gente pensamos lo que queremos y lo manifestamos diariamente.

    Lo que vosotros pretendéis es otra cosa, es embaucar a la gente con una zanahoria de autodeterminación para no terminar fuera del sillón.

    Si piensas que se puede gobernar una sociedad a base de referéndum diario, creo que estás equivocado de país y de época.

    Salud

  • 4. robertoC  |  9 junio 2008 en 23:50

    Tu si que estás equivocado. Empezando por el apellido de mi jefe, que no es Ibarretxe. Yo no pretendo embaucar a nadie con ninguna zanahoria, y mucho menos de autodeterminación. ¿qué autodeterminación del pueblo vasco puede querer uno de Santander? Yo lo que quiero es que se escuche a la gente. Yo daré mi opinión, y desde luego, no tengo miedo a que haya gente que opina diferente.

    Por cierto, ¿eso de referendum diario qué es? ¿cuándo ha habido otro?

  • 5. visa.o  |  10 junio 2008 en 00:14

    El ultimo referendum fue el de la constitucion europea en febrero de 2005, que por cierto salio muy bien, no sirvio para nada. No me extraña nada que los dos partidos mayoritarios en el estado no quieran oir hablar de otro, aunque sea solo parcial , no vinculante y denominado consulta.

    Menos mal que nos lo has aclarado Roberto, ya creia que tendriamos que llevarte a Siberia para una reeducacion y que volvieses al camino y bajases del monte al que te llevaba tu jefe Ibarretxe.

  • 6. Rubin de Cendoya  |  10 junio 2008 en 18:49

    Por tu jefe me refiero al que sirves, el gobierno de Ibarretxe. No tiene más importancia si consideras que el que manda es otro. Te agradezco la argumentación de chiquillo que me ofreces, con eso de que no propugnas ningún referéndum y menos a diario.

    Si prefieres llamarle, como hacéis ahora tantos políticos de corazón de hierro, a las cosas por el nombre que no son, en palabras de la madre de los Pagaza, pues llamadle encuesta a un referendum, pero no más embaucamientos conque no sabéis de sobra lo que opinamos sobre ETA e incluso sobre la Real Sociedad.

    Necesitáis en ese gobierno que se os ratifique con las urnas cada iniciativa?.

    Por qué no propugnas un referéndum (también contempla la ley una consulta referendaria) para saber si los vascos y las vascas estamos conformes con pagar impuestos para que luego tu, tu jefe y el supremo jefe de tu jefe, montéis una tómbola en los polideportivos en la que le puede tocar un piso a uno de cada 20.000?

    No se trata sólo de que sea inútil la cuestión, que lo es, sino que dedicamos al asunto una energía que buena falta nos hace en el paisito.

    Un inteligente ex-comunista, Antonio Elorza, lo explica muy clarito en El Correo de hoy
    , el cual me permito enlazarte ya que considero que seguimos en días alciónicos.

    Salud

  • 7. robertoC  |  10 junio 2008 en 20:13

    Rubín, pensaba que no entendías nada, pero creo que es que no quieres entender.
    1.- yo no soy sirviente de nadie
    2.- yo no he hablado de encuesta
    3.- no necesito que cada iniciativa se ratifique preguntando a la gente
    4.- Si en los sorteos de vpo el ratio fuese una vivienda por 20.000, se habrían sorteado 3 pisos.

    Anda, Rubin, haz un esfuerzo y trata de entender.

  • 8. Rubin de Cendoya  |  10 junio 2008 en 22:44

    Yo si le entiendo D. Roberto, el puesto es el puesto y corren malos tiempos para la lírica con eso de la “desaceleración galopante” que ya son ganas de inventarse un oxímoron cada día.

    Retuerzan la ley lo que ustedes quieran, total, ¿qué hay de malo en ello?

    Aquí nunca pasa nada, unos mueren y otros matan y otros están en el medio poniendo mala cara un día a unos y otro día a otros.

    Ahora toca llevar a cabo las propuestas de los terroristas y dar cumplimiento a la Lizarra natal.

    Lo que no es de recibo es que gentes de bien, que están en política por servir, no por forrarse, me vengan a estas alturas, con que los vascos no tenemos libertad para expresar lo que queremos. Lo venimos haciendo, mi señor, desde hace más de 30 años. Otro cantar es que lo que decimos les guste a algunos o sea lo que quieren oír.

    Respecto a las VPO, sabe Vd. mejor que yo, cuántos afortunados se compran un buen coche y una casita en provincias limítrofes con el dinero que le regalamos el conjunto de los pagadores de impuestos al no tener las hipotecas que tenemos nosotros, pero esto nos llevaría a otro asunto y ya no me quedan ánimos.

    Salud

  • 9. robertoC  |  10 junio 2008 en 22:50

    En fin, Rubin, yo desisto. Demagogia facilona.

  • […] Merodeando, BLOG DE LUIS M. FERNANDEZ DEL CAMPO, Cómo Ser de Derechas y no Morir en el intento, Músico, Poeta y Loco, El mito de la taberna, Slynation, Atarecos, Tuxitos, El Incordio, Sicrono, JRMora, […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


