Mis fotos con autores de best sellers

16 abril 2008 at 21:47 5 comentarios

Ultimamente parece que no hago otra cosa que fotografiarme con autores de best sellers. La última foto ha sido con Alberto Ortiz de Zárate, also known as Alorza, autor del Manual de uso del blog en la empresa, precisamente durante la presentación del libro en el Guggenheim. Dos meses después de su publicación, ya hay 50.000 copias en PDF en otros tantos ordenadores, además de 23 ejemplares vendidos y más de 500 regalados (a mi me corresponden dos descargas y un ejemplar regalado). Vamos, un auténtico éxito. En la foto, además del autor y servidor de ustedes, está Pablo Aretxabala.

En la otra foto estoy con un tal Ken Follet, autor de Los pilares de la tierra y la más reciente, Un mundo sin fin, del que ya ha vendido más de 500.000 ejemplares desde su publicación a finales de 2007. En la foto acompañamos al amigo Ken Marta, una amiga suya, Nerea y Jose Navas (no faltaron los bloggers tampoco en ese sarao). Por cierto, Ken, ya sabes tu dónde hay que arrimarse, ¿eh, canalla? 😉

Ambos son best sellers (bueno, el primero quizá, best downloaded), aunque para mi tienen algunas diferencias, entre ellas:

  • el primero lo he leido; el segundo no (ni intención, por el momento)
  • los pinchos del primero estaban mejor que los del segundo 🙂

Bueno, a ver si me pongo serio un día de estos y publico alguna cosa relacionada con el libro de Alorza, del que ya he sacado alguna idea (aunque iría en la categoría de “loco”). No prometo nada, pero lo voy a intentar (uf, menos mal que esto no lo lee mi profe de coaching, si no me hace borrar lo de intentar).

Entry filed under: Sin categoría.

La fiebre de los ultraportátiles Wifi gratis con FON

5 comentarios Add your own

  • 1. fernando mh  |  16 abril 2008 en 23:08

    Ni lo intentes, Obi Wan.

  • 2. Alorza  |  17 abril 2008 en 18:05

    Vaya, gracias por equipararme a Ken Follet (cuyos libros yo tampoco he leído).

    Me gusta que hayas sacado ideas para la categoría de “loco”. Menos mal.

  • 3. haran  |  19 abril 2008 en 20:58

    Pues yo sí que los he leído (incluso hoy me he comprado en la feria del libro de la plaza nueva de Vitoria-Gasteiz el nuevo de Carlos Ruiz Zafón… soy un “fashion-victim”…), los de Follet digo… y la verdad es que por mucho producto de marketing y folleto-sin-rigor-historico que lo querais tachar, me he divertido con ellos. Para alguién como yo, quizá menos prágmatico, menos empresario y menos dado a gestionar grupos de trabajo, el blog en la empresa y el coaching se queden un poco (seguramente muchisimo) grandes…
    De todos modos Roberto te aconsejo un viaje por el mundo de Follet, especialmente estos dos libros (los pilares de la tierra y un mundo sin fin). Para los que no estamos familiarizados con la historia medieva, un mundo interesante (fantástico) lleno de sueños (no pragmaticos) que te invitan a soñar alejado de la hipoteca y del trabajo. Si quieres te los puedo dejar… (ah y si puedes leelos mejor en inglés… los traductores son buenos, pero Follet sabe hacer buenos productos comerciales y mereces la pena… aunque sea sólo por ver lo que se siente…

  • […] després de llegir un post de Roberto […]

  • 5. sergio zaragoza mejia  |  3 mayo 2008 en 21:28

    quiero ser autor

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


