Un silencioso grito

8 marzo 2008 at 21:49 9 comentarios

Esta mañana había que estar en la concentración ante el Ayuntamiento, y ahí estábamos. Me ha impactado el silencio: durante un cuarto de hora no se oía más que a los pájaros. Como si ellos también se hubieran concentrado allí para manifestarse contra ETA.

En silencio todos hemos gritado lo mismo: lo que ayer dijeron Don Ricardo, Pablo y yo; lo que hoy ha dicho Sandra Carrasco. Y no me refiero solo al llamamiento a votar mañana.

Así he visto y oido hoy la concentración ante el Ayuntamiento de Gasteiz.

Repito lo que dije en diciembre: espero que cada alcaldía de ANV vaya cayendo a partir del lunes, una a una, gracias a las mociones de censura de los partidos democráticos. El respeto a la vida está por encima de cualquier programa electoral.

Por cierto, un saludo a Maripuchi, a la que he conocido hoy en la concentración.

Entry filed under: LOCO. Tags: , , , , , , .

Cada voto será un si a la Democracia y un no a ETA ¿Quién se ha llevado mi escaño?

9 comentarios Add your own

  • 1. Maripuchi  |  8 marzo 2008 en 22:00

    Fue tremendamente emocionante, Roberto.
    Y un placer conoceros a Nerea a Nahia y a ti. Os debemos un vermut.
    Besos grandes.
    Mañana nos vemos en las urnas!

  • 2. mitxel  |  8 marzo 2008 en 23:40

    ¿podría usted dejar de perjudicar a Ezker Batua la víspera de las elecciones o es mucho pedirle?

  • 3. ¡Tod@s a votar! : Maripuchi y su Mundo  |  9 marzo 2008 en 00:01

    […] por la mañana estuve con toda mi familia en la concentración de Vitoria. Impresionante. Casi tanto como la marea humana que inundó las calles de Madrid y de […]

  • 4. ilegorri  |  9 marzo 2008 en 00:19

    Mira Mitxel, majo, que voy a entender que estás preocupado, y sobre todo cercano a la asamblea de Arrasate. Pero esa afirmación sobra. Estamos trabajando mucho para que las urnas se llenen de papeletas mañana, y mejor si fuesen para Ezker Batua. Descansa, y que no se te pase votar mañana.

  • 5. robertoC  |  9 marzo 2008 en 00:32

    Maripuchi, nos apuntamos a otro vermut cuando quieras. Y espero que en una mejor situación.

    Mitxel, no entiendo tu comentario. ¿En qué puede perjudicar este post a Ezker Batua? Si te refieres al párrafo en el que hablo de las alcaldías de ANV, parece que la asamblea de Arrasate va a proponer lo mismo, ¿no?. Y Presidencia está también en esa línea.

  • 6. mitxel  |  9 marzo 2008 en 03:36

    no ilegorri, te equivocas, estoy cercano a Ezker Batua y a los y las candidatas )incluida tu) que tenemos que votar mañana, por lo que pido, suplico que todas estas cosas que tengais que decir, en pleno ejercicio de libertad, las digais donde hay que decirlas y no en un foro que es público y a punto de ir a las urnas. Nada espanta más al votante que las disensiones internas, cuestión que también tendrían que saber los de arrasate si hubieran tenido un minimo de responsabilidad.

  • 7. mitxel  |  9 marzo 2008 en 03:37

    si, roverto, si perjudica que la prensa hable de estas cosas, y perjudica tb que nosotros les sigamos el juego. Lo siento, pero tenemos mucho que aprender, yo el primero.

  • 8. robertoC  |  9 marzo 2008 en 10:07

    Yo no veo las disensiones internas por ninguna parte. Al contrario. Y el que yo no hable en público de esto no va a hacer que la prensa no diga nada. Es más, me parece importante que lo diga, tanto el que se ha apoyado durante meses a ANV porque a mucha gente le parecía la mejor opción para el municipio, como el que ahora se les retira el apoyo por su actitud vil ante el asesinato de un compañero.

    En fin, me voy a votar, que es lo que toca hacer hoy.

  • 9. sinblancaporelmundo  |  9 marzo 2008 en 21:13

    Completamente de acuerdo contigo.

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/07/queremos-negociar-con-eta-pase-lo-que-pase/

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


