ooeeee, oé, oé, oeeeeee

31 enero 2008 at 22:35 12 comentarios

racing-santander.jpgQuien me conoce en la vida 1.0 sabe que no frecuento las reacciones efusivas, emotivas o viscerales. Pero, qué caramba, la ocasión lo merece:

ooeeee, oé, oé, oeeeeee, oooeeeeee, oooeeeeeeee.

Ahora, a las semifinales de la Copa de la República.

Y además, parece que últimamente “La fuente de Cacho” se ha convertido en el himno oficioso del Racing. Así que habrá que ir cantando…

“voy a la fuente de cacho….”

Entry filed under: LOCO. Tags: , , , .

Me están entrando unas ganas de votar a Zapatero… Mi primer video editado en Linux

12 comentarios Add your own

  • 1. Maripuchi  |  31 enero 2008 en 22:36

    jajajaja ya te vale!!!!

  • 2. robertoC  |  31 enero 2008 en 22:55

    Oye, Maripuchi, no te chives, que como se enteren en la oficina me corren a boinazos, que hay mucho de Bilbao. Bueno, ahora que lo pienso, igual voy mañana de blanco y verde…

  • 3. Juan  |  31 enero 2008 en 23:58

    Qué valor… Pienso chivarme a Madrazo y que te destituyan mañana mismo. Estos maquetos… les das de comer y te sacan los ojos.

    Aupa Athletic!

  • 4. Manu  |  1 febrero 2008 en 10:48

    Uy Cacho, a mí que me estabas cayendo bien…esto no lo perdono. Jode macho, entre ser del Racing y el enlace que acabo de ver que tienes puesto de mi blog (Hiratultzatzen???) ya no sé qué pensar de ti.
    No te engañes, es la copa del rey, del rey!!! estás haciendo apología de la monarquía y cometiendo no sé cuantos pecados más.
    Dame el teléfono de alguno de tu oficina que estaré encantado de contárselo para que te corran a boinazos.
    Qué bajón, en todos lados hay mala gente…

  • 5. Manu  |  1 febrero 2008 en 12:15

    Tenía que haber sospechado que el blanco y verde de tu blog era por algo…

  • 6. ilegorri  |  2 febrero 2008 en 19:51

    Ya le corro yo a txapelazos que se pone imposible las cuatro veces al año que gana el racing.

  • 7. robertoC  |  3 febrero 2008 en 10:49

    Juan, no problem, Madrazo es tolerante hasta el extremo de admitir en su equipo a alguien que no sea del Athletic (bueno, eso espero :-)). Tu, por si acaso, no digas nada.

    Manu, oye, con lo bien que te quedaba la H. (sorry, sorry, ya está corregido) 😳 Por cierto, para chivarte ya es demasiado tarde, porque como suponía que alguno os ibais a ir de la lengua, me presenté con mi camisa blanca y la corbata verde, comprada para estas ocasiones.

    Ilegorri, ¿cuatro veces solo?, ja, ja

  • 8. mitxel  |  4 febrero 2008 en 13:35

    pues Manuel Cacho no era mas que un preboste dueño de terrenos en el sardinero, como que no es como para enorgullecerse de la suodicha fuente….

  • 9. mitxel  |  4 febrero 2008 en 13:45

    Dicho lo cual, el rancing merece estar donde está

  • 10. Juanjo  |  5 febrero 2008 en 22:28

    SEMIFINALISTA DE COPA DEL REY:

    Semifinalista: es eso, “media final”, aún os queda más mili que al palo de la bandera

    Copa: esto sí me gusta, las copas me encantan pero de ballantines. Las fiestukis que parece que se hacen en “tu fuente”…

    Rey: pos eso, REY, ¿antiguamente se llamaba Copa del Generalísimo?, Yo hasta que no se llame COPA DE LA REPUBLICA no me apunto 🙂

    En serio ENHORABUENA A LOS CANTABROS, sólo 4 equipos pueden presumir de estar donde estais, a mí me parece tanto o más mérito vuestra clasificación en la liga

  • 11. robertoC  |  7 febrero 2008 en 23:37

    JUANJO, pues si es más meritorio, y tan extraño como esto, lo de estar en puestos UEFA. En fin, a ver cómo acaba esto. Por cierto, hoy hay buenas noticias deportivas para los patateros y los del botxo, ¿no? Más semifinales de la copa de la república, esta vez de baloncesto.

  • 12. larosadelapaz  |  16 febrero 2008 en 15:27

    cantabria con el racing!! vamos a la fuente de cacho!!
    ya era hora de que nos iría bien,nos tocaba y nos lo merecemos!!

    saludos!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


