Facebook, ¿por fin en español?

6 enero 2008 at 22:25 7 comentarios

Acabo de entrar en Facebook y me he encontrado con esta sorpresa:

facebooksp.jpg

Total, que como hablo algo de español me he apuntado como traductor de Facebook. He sido el nº 1006 en apuntarme.

facebooksp2.jpg

Pero la cosa es que no he conseguido ir más allá. Debemos estar ahora los 1006 intentando traducir, porque el enlace de Translate Facebook y el Translation Mode están un poco atorados.En cualquier caso parece que los responsables de Facebook han respondido a los numerosos usuarios que estaban reclamando que esta plataforma estuviera en español. Así que, manos a la obra.

Entry filed under: Tecnología. Tags: , , , .

Los Reyes Magos te han dejado un regalo en este blog. Ven a recogerlo Lo mejor de la Blogosfera Gorria en el cambio de año

7 comentarios Add your own

  • 1. Rubin de Cendoya  |  6 enero 2008 en 22:53

    Benditos vos que podéis intentarlo, yo sigo perdido por la red sin conocer el inglés y creo que sobreviviré lo mismo que ellos no aprenden mi idioma.

  • 2. robertoC  |  7 enero 2008 en 21:40

    Pues no te creas, porque al final conseguí entrar en el módulo de traducción y lo cierto es que las frases fuera de contexto no son nada fáciles de traducir. De momento llevo la tristísima estadística de una frase traducida. 😦

  • 3. Freia  |  8 enero 2008 en 17:08

    ¿Puedes hacerme un resumen rápido de qué es Facebook? No me importaría hacer traducciones del francés o el italiano, en la medida de mis posibilidades. Pero quisiera saber exactamente donde me meto porque no me importa en absoluto trabajar gratis, pero no me gustaría que alguien especulase con ello.
    Saludos

  • 4. robertoC  |  8 enero 2008 en 21:01

    Es una red social donde puedes hacer contactos con gente con la que compartes aficiones, intereses, etc. Una especie de Myspace donde no solo se habla de ligar o de politonos, sino también de política, arte, literatura, tecnología…

  • 5. Freia  |  8 enero 2008 en 22:05

    Gracias Roberto. Lo intentaré

  • 6. Esta semana he visto… VII | Dondado  |  11 enero 2008 en 22:59

    […] han comenzado a traducir Facebook al castellano (lo comenta el músico poeta […]

  • […] 21, 2008 Hace un par de semanas os contaba que me había subido al barco de los traductores de facebook a español. Al final, entre unas 1500 personas hemos traducido casi 7000 frases. Yo me he quedado con una […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


