Ni se te ocurra saludar en Birmano

4 enero 2008 at 17:54 2 comentarios

¿Te puedes creer lo que me ha dicho Flickr? ¡MINGALABA!

mingalaba.jpg

Así que, no se qué pensar. Entre tontolaba y la acepción malsonante de la que habla la RAE, esto me suena a todo menos a saludo.

Por cierto, se acerca la fiesta de los Reyes Magos, así que cuidado con el roscón, no vayas a ser tu el tontolaba de la casa.

Entry filed under: LOCO. Tags: , , , .

Cannonball o “el canon de las pelotas” Los Reyes Magos te han dejado un regalo en este blog. Ven a recogerlo

2 comentarios Add your own

  • 1. Maripuchi  |  4 enero 2008 en 18:52

    jajajaja genial!!
    Por cierto, yo suelo ser la tontalaba de la mía ;-D

  • 2. boris  |  13 noviembre 2013 en 18:21

    Mingalaba es Hola en mirmano

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


