Efindex07: vídeo del “blogaperitivo” en Aldeacentenera

6 noviembre 2007 at 00:49 6 comentarios

El efindex comenzó con un blogaperitivo en Aldeacentenera, a apenas 3 km del Castro de la Coraja: ¡blogs, arqueología y chuletas, todo en uno! ¿Qué más se puede pedir?

Entry filed under: Algunos blogs que sigo, Arqueología. Tags: , , .

En Cáceres, y no voy a visitar la cueva de Maltravieso Empresa 2.0 en la Semana Europea de la Calidad

6 comentarios Add your own

  • 1. Ruth  |  6 noviembre 2007 en 17:54

    Me dais una envidia cochina!! Que guay !! Yo aquí oyendo las conferencias en vez de ir, la siguiente no me la pierdo!

  • 2. ilegorri  |  6 noviembre 2007 en 22:43

    Ay amiguita cuanta razón tienes para sentir envidia.Lo pasamos muy bien, aprendimos mucho y lo mejor de todo coincidimos con gente excepcional. Ya lo he comentado por ahí, pero para mí, hay un antes y un después de mi paso por el efindex. Y NO ME HE FRIKITADO!!

  • 3. robertoC  |  6 noviembre 2007 en 23:33

    Hola Ruth,

    si, por lo menos está el audio y te puedes enterar de lo que se dijo en las mesas. De todas formas, tengo información privilegiada sobre vuestra más que segura presencia en el efindex08.

    Ilegorri, ¿no te has frikitado? Recuerda que tengo por ahí una foto y que la puedo publicar en cualquier momento 🙂

  • 4. johnymepeino  |  11 noviembre 2007 en 03:59

    ¡Ey!, ahí estuvo Adelita 😀 Suerte habeis tenido estar con ella.

  • 5. Currino  |  19 enero 2008 en 00:52

    Vaya, primero mis escusas a Sergio, pues pense que este comentario era de su cosecha.
    Despues, decir que se sigue cometiendo el error de unir el nombre de Aldeacentenera al del mal llamado “Castro de la coraja”,
    como tal castro solo existe en los textos de la universidad de extremadura fruto de un gravisimo error por parte de los arqueólogos que llevaron a cabo las escavaciones del 86 al 90 del siglo pasado; el error que comento fue sobrevenido por una dudosa actitud que mas tenia que ver con la política de entonces que por los estudios arqueológicos en si(los cuales, como profano en la materia, no se me ocurriría ni siquiera criticar).
    El susodicho error nos lleva a denominar al castro como de la coraja, cuando no es en esta finca donde se haya, y nos lleva a decir que el castro está en termino municipal de Aldeacentenera, á cuando está en termino municipal de Torrecillas de la Tiesa, sólo y SÓLO, la necropolis del castro la que esta en le termino municipal de Aldeacentenera, es decir el “cementerio”, para los profanos.
    Es a todas luces injusto que se ignore sucesivamente cuales son los datos objetivos con respecto a la situación de dicho castro que está radicado en la finca “el tercio de la atalaya del saliente”, y mas concretamente en la “plaza del tercio”, que es como se denomina la zona de la finca, donde está enclavado el castro.
    Estos errores que sucesivamente se vienen produciendo son de dos tipos, primero las personas que como el autor inicial de este comentario posiblemente nade en el desconocimiento de estos datos y que a fuerza de oirlos los transcriba como tal, se que con la consiguiente aclaracion es suficiente y posiblemente el autor entienda lo escrito y actue en consecuencia, el otro tipo de error es mas grave, lo cometen los que sabiendo los datos que expongo miran hacia otro lado y no corrigen a quienes los muestran por desconocimiento, son estos algunos lideres políticos que les conviene para sus propios proyectos él que no se aclare la situacion.
    Sin mas, me despido esperando no haber ofendido a nadie y sólo queriendo aclarar algunos datos que considero erroneos.

  • 6. robertoC  |  20 enero 2008 en 19:29

    Currino, muchas gracias por el comentario y por arrojar luz sobre este asunto.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


