La Casa Real se entrena en el uso de armas ante las crecientes reivindicaciones republicanas

28 octubre 2007 at 22:35 3 comentarios

principe-tirachinas.jpg

Si es que entre la quema de fotos del rey y las declaraciones de Anguita, que no cree que Felipe llegue a reinar, parece que éste ha tomado la decisión de armarse para defender la monarquía, cueste lo que cueste. ¿Será este el inicio de la kale borroka monárquica?

Foto y noticia (sin mi interpretación republicana): La Nueva España

Entry filed under: LOCO, Política. Tags: , , , , , .

ANV flipa: ahora quiere anexionar Castro Urdiales a Bizkaia Charla sobre Bizigune en el foro de vivienda del Consejo de la Juventud de España (slidecast)

3 comentarios Add your own

  • 1. Chiqui  |  29 octubre 2007 en 00:42

    No le veo yo con muy buenas maneras. A ver si se le va a romper el traje…

  • 2. robertoC  |  29 octubre 2007 en 23:49

    Aupa, Chiqui, bienvenido al blog. Pues no se yo, a mi me parece que algo de estilo ya tiene, en plan arquero, pero macarra.

  • 3. sinblancaporelmundo  |  11 mayo 2008 en 20:02

    Sinceramente, yo no me esperaba la última salidita del Rey de España. Este buen hombre chochea:

    http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/11/majestad-usted-chochea/

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


