La revista El Jueves, retirada de los quioscos por una viñeta de los príncipes de Asturias

20 julio 2007 at 16:11 7 comentarios

El juez Juan Del Olmo ha ordenado que se retiren de los quioscos todos los ejemplares de la revista El Jueves. La culpa la tiene una viñeta de los príncipes en actitud “laboral”que, ciertamente, no guardarán en el album de recortes de periódicos para enseñar a sus hijos cuando sean mayores. Al parecer el juez, en una demostración de ignorancia sobre el poder digital, ha ordenado que se destruyan los moldes de la viñeta “para evitar su reproducción”. JA, JA. Es que me parto.

Pues, sin molde ni nada, allá va la viñeta. ¿Cerrará Del Olmo también este blog? ¿y otros blogs que seguro que la publican?

El principe de ASturias, trabajando

PD: ya he actualizado en la Wikipedia el Ridiculum Vitae de Del Olmo.

Entry filed under: LOCO.

Jazz & Blogs Jesús de Polanco y Stephen Covey

7 comentarios Add your own

  • 1. Maripuchi  |  20 julio 2007 en 20:13

    La portada es portada (valga la rebuznancia) en toda la prensa digital, en la mitad de la blogosfera conocida. Lo será esta noche en los telediarios y se comentará en tertulias radiofónicas … amen de lo que dirán mañana en los diarios de medio mundo.
    Ten points para el juez del Olmo. Es un auténtico crack.

  • 2. Maripuchi  |  20 julio 2007 en 20:14

    Es más, aprovechando la coyuntura, haría circular algún texto de Fedeguico, a ver si cae la breva y le secuestran a él también.

  • 3. ashet  |  20 julio 2007 en 22:23

    Que secuestren a Federico xDDDDDDD pero tu que mal les deseas a los pobres secuestradores … cualquiera lo aguanta, dando el coñazo en el maletero del coche.

  • 4. suigeneris  |  21 julio 2007 en 15:11

    Yo creo que algunos viven todavía en el paleolítico. Ahora entiendo la lentitud de la justicia en este país, debe ser eso, que no conocen ni el ordenador ni el cibermundo.

    Yo todavía me estoy riendo con la ocurrencia, aunque lo mismo del Olmo es un contratado a sueldo por los prorrepública.

    Conspiranoias se me ocurren…

    Y mira que a mí el Jueves siempre me ha parecido un poco soez, pero ejercer la censura de una forma tan sonora es del género tonto, aunque claro, la censura siempre ha sido una cosa del género tonto.

    En fin, de todas formas yo aún me estoy preguntando qué es exactamente lo que ha molestado-indignado-dolido a los bienpensantes: si la postura del perrito, el texto antimonárquico o la soez caricatura en la portada.

    La verdad es que yo lo que más oigo son alusiones a la desnudez y el pudor sexual.

    Lo dicho, la risa!!

  • 5. robertoC  |  21 julio 2007 en 16:05

    Maripuchi, Ashet, Suigeneris, es un honor recibir a tan ilustres bloggers por estas ciberlatitudes. Estoy con Maripuchi y Suigeneris: ¿será Del Olmo un republicano convencido del marketing viral? Porque lo que ha conseguido es que hoy estén Felipe y Letizia follando en todas las portadas. Hay que ponerle una medalla republicana.

    Y lo de Fedeguico, pues es verdad. Ya veis lo que dicen Madina y A sueldo de Moscú. Ashet, no seas tan benevolente, precisamente ahí estaría la penitencia para los secuestradores, en soportar a Fedeguico.

    Por cierto, Suigeneris, ya podíamos vivir en el Paleolítico. Por lo que dicen algunos que saben mucho de aquella época, solo se trabajaba como mucho un par de horas al día (de media, claro, sin horarios). Y no había blogs, pero se montaban unas orgías de cuidado cuando se juntaban con los vecinos. Es verdad que había que tener cuidado con los bisontes y los mamuts, que se molestaban cuando les clavaban una lanza, pero eso eran gajes del oficio de cazador-recolector.

  • 6. c  |  24 julio 2007 en 20:34

    Curioso, porque en ningún sitio se dice quienes son los protagonistas del chiste-dibujo-portada. El parecido con personajes ‘reales’ ha sido suficiente para actuar.

    “Sí, soy amante profesional.”

    http://blog.amanteprofesional.com

  • 7. robertoC  |  25 julio 2007 en 02:03

    Hola c,

    es verdad, eso se ha comentado en algún sitio. Pero estaremos de acuerdo en que se parecen mucho a los reales, ¿eh?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


