Empezó el festival de jazz de Vitoria-Gasteiz 2007

17 julio 2007 at 00:54 2 comentarios

Ya llegó el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz. El domingo por la mañana disfrutamos de un concierto que la Banda Municipal dio en el Jardín de Falerina, que interpretó algunos clásicos, Gershwin entre ellos. Os dejo este vídeo del concierto.

Y a partir de este martes estaré en todos los conciertos de Mendizorroza: Chano Domínguez, Niño Josele, Buika (¿jazz?), Terence Blanchard, Ornette Coleman, Norah Jones. No es que sea un gran aficionado al jazz. De hecho, de los anteriores músicos solo conocía a Chano Domínguez y me sonaban los dos últimos. Pero es una buena ocasión para escuchar buena música y hacer algunos descubrimientos. Los hallazgos de los últimos años: US3, Hiromi, Kenny Barron, Sergio Mendes (si, lo se, no es jazz, pero me divertí mucho en su concierto). Y otros conciertos de gente que ya conocía, y en los que disfruté mucho: Take Six, Bobby Mc Ferrin (soy un apasionado de la música a capella) o Michel Camilo con Tomatito.

Ya veremos qué descubro esta semana.

Entry filed under: MÚSICO, Vitoria Gasteiz.

Eco-meme: compromiso medio-ambiental personal Jazz & Blogs

2 comentarios Add your own

  • 1. Jazz & Blogs « Músico, poeta y loco  |  18 julio 2007 en 19:14

    […] de Armentia, y Arabaonline en el concierto de Konexioa. Yo también he contado que desde el martes no me iba a perder una sola actuación de Mendizorroza. Y me consta que algún otro blogger ilustre de la zona ha pasado también por el festival.  Pues […]

  • 2. aLba  |  13 agosto 2007 en 20:19

    Quá pasada de festival, algún ano terei que ir 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


