Vídeo de Arroces del Mundo en Gasteiz

17 junio 2007 at 22:31 4 comentarios

Este sábado, después de asistir en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz al Pleno en el que los concejales tomaron posesión y se eligió nuevo alcalde de la ciudad, me paseé con la flamante concejala por el festival de Arroces del Mundo de Vitoria. Y aquí hay un vídeo con algunas de las cosas que vimos e hicimos.

Entry filed under: Vitoria Gasteiz.

Arroces del mundo, en Gasteiz: una fiesta multicultural. Del precio de la vivienda: venta y alquiler

4 comentarios Add your own

  • 1. Ana  |  18 junio 2007 en 02:38

    Mmmm… Que bien os lo montáis por el Norte. Siempre acabáis ante un suculento plato de lo que sea.

    Algunas de las ollas que he visto, tenían una pinta estupenda. Me he acordado del arroz con leche que hacía con tanto mimo mi abuela (lebaniega ella). Aunque realmente me gusta más lo salado. Los arroces, todos. La idea de organizar un festival así me ha parecido genial. Un acto de seducción en toda regla. Una seducción entre culturas a través del paladar y los aromas.

    ¿Descubriste algún aroma nuevo?

  • […] fotografas de Irua en el blog de Zurriburbu Elkartea e incluso un vdeo de Gasteiz en el blog Msico, Poeta y Loco… Si encontris ms referencias, subidlas a este blog. « Cronica de Arroces del […]

  • 3. robertoC  |  21 junio 2007 en 00:40

    Ana, al final no nos quedamos a probar los arroces, pero alguna cosa ya me han contado. El arroz con leche tenía una pinta excelente (aunque los mejores del mundo son los que se hacen en los PIcos de Europa, tanto en Cantabria como en Asturias). Recuerdo un arroz con leche que nos preparaban en Arangas, un pueblo de Cabrales, algún verano que estuve por ahí en una excavación arqueológica… Qué maravilla

    Del resto de arroces, me han dicho que debía haber un arroz brasileño para chuparse los dedos, y otro cubano con frijoles que también quitaba el sentido.

    Para mi todo esto resulta bastante deprimente. Hace unos días me puse a hacer un arroz caldoso de pescado, con mi arrocito de calasparra, mis almejitas, mi fumet, mi azafrán de verdad de la buena…, y al final el resultado no fue más que una triste paella dominguera. Seguiré intentándolo.

  • 4. randyjsing  |  21 junio 2007 en 15:11

    Efectivamente. Todo un mundo el del arroz. Y ciertamente, tambien por Cantabria hacen unos maravillosos. Sin ir mas lejos, a eso de unos 8 km. de Santander…. Na, lo dejo, que se nos llena el local!
    Que hambre me esta entrando!

    RobertC eres un privilegiado

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


