Mi primera nota “geek”

1 mayo 2007 at 00:55 2 comentarios

Me acabo de enterar: si en tu mochila llevas una cámara digital, un ipod, un par de cables usb, y además tienes un blog, eres un geek. Uf, menos mal que no tengo ipod.

Y mientras me documentaba sobre el fenómeno geek, he visto en mobuzz.tv algunos videos curiosos. Uno de ellos me parece interesante como solución a los “filotecnológicos” a los que nos cuesta un poco soltarnos a la hora de bailar.

Entry filed under: Algunos blogs que sigo.

La noticia del día Beers & Blogs Gasteiz

2 comentarios Add your own

  • 1. Pixelillo  |  1 mayo 2007 en 22:50

    Hola Roberto!
    acabo de leer tu comentario en mi post sobre kdd’s y beers & blogs en gasteiz. Estos días te añado a la lista de enlaces del blog. Tedejo mi msn, a ver si nos ponemos en contacto, que como no salga una kdd pronto habra que inventarla 😛 buen blog, me ha gustado 😉

  • 2. robertoC  |  2 mayo 2007 en 22:29

    Hola Pixelillo,

    gracias por el enlace, por la visita, por el comentario…, por todo. Venga, a ver si conseguimos que se organice una buena. Y aunque no hablemos de blogs, siempre será una buena escusa para tomar unas cervecitas, ¿no? 😉

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


