Continuamos con Ars Poliphonica: Ave Maria de Biebl

3 marzo 2007 at 19:30 2 comentarios

ars-biebl.jpg

Tal como prometí en una nota anterior, hoy vuelvo al blog con otra grabación de un concierto de Ars Poliphonica.

En concreto, los 5 minutos de música que tenéis a continuación son el Ave Maria de Biebl, obra para coro doble a 3+4 voces graves, compuesta en 1964 y popularizada 30 años más tarde por Chanticleer en Estados Unidos.

Es una de las obras que se han incorporado últimamente al repertorio de Ars Poliphonica y, al menos a mi, una de la que más he han hecho disfrutar con el canto en los últimos tiempos.

Technorati tags:

Entry filed under: Cantabria, MÚSICO.

Las cifras del primer mes El eclipse de luna visto desde Cantabria

2 comentarios Add your own

  • […] no faltará el Ave María de Biebl, pieza de la que ya hablé hace unos […]

  • […] He encontrado una versión coral de ese adagietto. No es lo mismo que la versión original para orquesta. Pero creo que si la cantara, probablemente me pondría la carne de gallina, como cuando he cantado el Ave Maria de Biebl. […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


