Dime a qué blogs estás suscrito, y te diré quién eres

30 enero 2007 at 21:01 2 comentarios

He pensado que una buena forma de que me sigáis conociendo, además del típico about me, puede ser interesante deciros a qué blogs estoy suscrito en google reader, agrupados por temas.

EZKER BATUA: todos los días le hecho un vistazo a los artículos publicados en la blogosfera gorria, y lo hago con especial atención en estos blogs:

  • HONTZA (Pablo Aretxabala, Director General de Visesa): el pionero entre nosotros en esto de bloguear. Temas de vivienda, política en general, internet 2.0…
  • ARKIMIA (Fernando Martínez, Director General de Orubide): mucha información y debates sobre suelo, urbanismo y arquitectura. Imprescindible para las personas interesadas en estos temas.
  • BENGOETXE (Javier Deán, Viceconsejero de Vivienda del Gobierno Vasco): vivienda, balonmano, surf…, y hasta sexo a veces (el viejo truco para atraer visitas, Javi; ya ves que yo me he buscado una excusa para incluir en el blog la palabra mágica).
  • LEOLO (Javier Burón, Director de Planificación y Procesos Operativos del Dpto. de Vivienda del GV): política de vivienda, cocina, enología, literatura, cine, música…, un auténtico humanista del Siglo XXI.
  • ILEGORRI (Nerea Gálvez, concejala en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz): política, temas de Vitoria. Imprescindible para seguir el día a día del Ayuntamiento. ¿Cuando nos vas a contar los cotilleos del Consistorio?

CANTABRIA: no podía faltar la dosis de cantabricidad

GESTIÓN (empresas, administración…)

  • Consultoría artesana en la red: imprescindible si os gusta la gestión empresarial. Y si no os gusta, os permitirá descubrir este apasionante mundo. De verdad.
  • Administraciones en red: temas de innovación en la Administración. Si, aunque parezca increible, los funcionarios también están metidos en estos líos: E-administración, blogs, wikis, participación ciudadana.

TECNOLOGÍA: internet, blogs, wikis…

POLÍTICA

VITORIA-GASTEIZ

  • arabaonline
  • CSI Vitoria: tiene poco movimiento, pero muy interesante
  • Gasteiz Mutante: nuestra ciudad desde una silla de ruedas.
  • Living Vitoria. hummmm, este blog le ha hecho 2 trackbacks a mi chica y no se cómo tomármelo :-). Bueno, ahora en serio, me parece interesante y tenemos muchas coincidencias (yo también le voy a hacer trackbacks a Nerea).

Ahora que sabéis qué temas me interesan, ¿alguien me recomienda algún otro blog que no conozca?

Además, hay otros temas sobre los que aún no me he movido por la blogosfera, ¿alguna sugerencia?:

  • MÚSICA (clásica, clásica contemporánea, coros, grupos a capella, jazz, tango…)
  • POLÍTICA DE VIVIENDA: siempre es interesante conocer otras opiniones
  • PREHISTORIA, ARQUEOLOGÍA, PALEOLÍTICO…: y lo que más me pone, el arte paleolítico. ¿Hay algo por La France?
  • COCINA FOR DUMMIES: cómo hacer deliciosos platos a base de pocos ingredientes, baratos, y que requieran poco tiempo de elaboración.

Imagen: University of Texas

Entry filed under: Algunos blogs que sigo.

Balada para un loco Las coplas de Santa Agueda y las Marzas: dos caras de la misma moneda

2 comentarios Add your own

  • 1. Bruno  |  18 abril 2007 en 12:51

    Lo bueno de esa musica es que no tiene denominacion… llamala “no-comercial” 😉

    No habia visto este post! 🙂 gracias por leerme. Volvere a menudo! 🙂

  • 2. robertoC  |  25 abril 2007 en 18:15

    Hola Bruno,

    bienvenido al blog. Si, creo que nunca coincidiremos en Santander, ni en una sesión tuya ni en un concierto de Ars Poliphonica. Pero esto de ser cántabros en la diáspora, y de hacer música “no comercial” une mucho ¿verdad?. 🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


