Balada para un loco

29 enero 2007 at 22:28 5 comentarios

En este blog no podía faltar este maravilloso tango de Astor Piazzola (el músico) y Horacio Ferrer (el poeta), cantada por Roberto Goyeneche (el loco)

Y aquí   “tenés” otra grabación del propio Piazzola al bandoneón y el “polaco” Goyeneche.

Entry filed under: LOCO, MÚSICO, POETA.

La reforma de la Virgen Blanca, o como Alonso y Lazcoz hacen que me sienta más joven Dime a qué blogs estás suscrito, y te diré quién eres

5 comentarios Add your own

  • 1. susana  |  1 febrero 2007 en 23:12

    Hace ya (muchos) años, me enamoré bailando este tango, precisamente con esta bellísima versión del genial trio . Gracias Roberto, me ha traido maravillosos recuerdos.

    Por cierto, ¿qué tal “Por una cabeza”?. Cuenta la leyenda que Gardel lo compuso como un auténtico “blog” de su vida, y que era su tango favorito…

  • 2. robertoC  |  2 febrero 2007 en 23:18

    Hola Susana,

    me alegro de que hayas pasado por este blog y, sobre todo, que te haya gustado esta nota.

    Desconocía la leyenda que comentas sobre “Por una cabeza”. No es de los tangos que más me gustan, pero la próxima vez que lo escuche prestaré más atención a la letra, a ver si descubro ahí el blog de Gardel.

  • 3. eve  |  7 febrero 2007 en 19:25

    Pues lo de loco está claro, porque meterse en más líos. Lo de poeta y músico hay que demostrarlo en vivo y en directo.
    Suerte con el blog, y sobre todo, que los pases bien y divertido.

  • 4. robertoC  |  7 febrero 2007 en 23:51

    Eve, por una vez tengo que darte la razón. Lo de poeta, creo que en mi caso no hay ni rastro. Y lo de músico igual me animo un día a cantar en el blog, ya veremos

  • 5. reklama lubin  |  12 septiembre 2014 en 09:56

    reklama lubin

    Balada para un loco | Músico, poeta y loco

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


