¡ESPAÑA!, ¡ESPAÑA!

29 junio 2008 at 23:41 4 comentarios

¿Quién hubiera pensado hace unas semanas que la selección española ganaría la Eurocopa? Pues ahí está, campeones de la eurocopa 2008. Y arriesgando ;-) , como hacen los campeones. Después de algunos años de ganar con las selecciones más jóvenes eurocopas, mundiales y olimpiadas, hoy han demostrado que aquellos éxitos tienen continuidad también cuando esos jóvenes entran en la selección absoluta.

Ha sido un detalle, también, el de Palop recogindo la medalla con la camiseta de Arconada, del que tanto se ha hablado estos días, y además teniendo en cuenta que quien entregaba la medalla era Platini, que fue quien marcó aquel gol que todavía recordamos.

Bueno, pues ya era hora de que la selección nos diera una alegría a los más “jóvenes” con un título. Enhorabuena.

Entry filed under: 1. Tags: , , .

Jornada sobre la vivienda en Santiago de Compostela Flipo con las medidas financieras de Zapatero

4 comentarios Add your own

  • 1. Fútbol y nación « ceronegativo  |  30 junio 2008 en 12:35

    [...] ¡ESPAÑA!, ¡ESPAÑA! (Roberto Cacho) [...]

  • 2. fernando mh  |  30 junio 2008 en 17:24

    Pues (como casi siempre), yo estoy más con lo que dice Javier Ortiz:

    ¿Todos con España?

  • 3. robertoC  |  1 julio 2008 en 00:01

    Pero fernando, tío, ¡¡que es fútbol!!, pan y circo, ya sabes. Anda, haz caso a los antiguos romanos y déjate llevar por el espectáculo, así, sin pensar mucho.

    Del artículo de Javier Ortiz me ha gustado lo de presentar a la federación como una empresa privada. No estoy muy enterado de eso. Eso si, comete un grave error, y es que la música de Deutschland über alles no es de Wagner, sino de Haydn. Y, para que vamos a engañarnos, ya que en las celebraciones se ha visto alguna bandera autonómica (la andaluza), se podría haber mostrado alguna más. Pero vamos, que hemos (¿han?) ganado la eurocopa, que es lo que importaba.

  • 4. Manuel  |  1 julio 2008 en 19:21

    Por favor… que sólo hay que disfrutar. Que no se le hace ningún mal a nadie por echar unas cervezas después del trabajo, quedar con los amigos y disfrutar de tu selección. ¿Ser de izquierdas significa ser un aguafiestas? Yo sigo teniendo mi mismo análisis marxista de la realidad, sigo implicado en mis luchas sociales y disfruté de la victoria de nuestra selección como el que más (sin importarme los colores de la bandera que ondeaban los jovencillos que nos rodeaban). ¿Acaso no aman a su país los venezolanos? ¿Creéis que no habrían apoyado a su selección? Quitémonos complejos. Hoy toca: ¡Viva España!

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


mi twitter

También estoy por estos sitios

Esto es lo que pienso

Mis fotos en Flickr

olas sardinero

Etang de Tamnies

Huella

Jump!

Más fotos

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Me ha interesado

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Ilegorri

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Blogosfera Gorria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Mi del.icio.us

Archivos

Feeds

Algunos derechos reservados


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

